Romances
galeríaspaparazzi

Los caminos conducen a...

¿Quién es la nueva novia de Gastón Gaudio? Otra que Mauro Icardi...

El ex tenista sigue adelante en su noviazgo con Roma, una diseñadora de modas doce años menor que él. A un paso de los 40, el Gato continúa demostrando que las más lindas caen en sus garras.

Gastón y su chica se llevan 13 años.
1 de 4
Es uno de los componentes del grupo más ganador de la Argentina, pero que quede claro: no hablamos del tenis. Hablamos, para ser concretos, de mujeres. De sus conquistas sentimentales, que obviamente han sido muchas más que los logros que consiguió sobre el polvo de ladrillo. Porque si bien Gastón Gaudio (39) le ha dado a su actividad profesional un rasgo de victoria, pues se ha consagrado en diferentes competencias internacionales (se impuso en Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam, nada más ni nada menos), y llegó a posicionarse como número 8 del ranking mundial, lo cierto es que en la Argentina triunfó mucho más en las superficies del amor.
 
 
Marcela Kloosterboer, Natalia Forchino, Sabrina Garciarena, Juanita Viale y Jazmín de Gracia son apenas algunas de las famosas que han caído rendidas ante su raqueta. El Gato fue un verdadero galán, y a lo largo de su carrera tal vez el noviazgo que más le duró fue el que llevó adelante con Kloosterboer, quien hace poco reveló una anécdota ocurrida en la intimidad de la pareja y que, al parecer, tuvo su influencia en la aplastante derrota que sufrió Gaudio en semifinales frente a Roger Federer, en el Master de Shanghái 2005, cuando perdió 6-0, 6-0.
 
 
“Fue el peor partido de mi carrera. La noche anterior me había peleado con mi novia y estuve discutiendo hasta las 3 de la mañana. Casi no dormí, no pegué un ojo”, fue el testimonio del tenista cuando le preguntaron sobre aquella fatídica jornada deportiva. La propia Kloosterboer también reconoció que esa famosa discusión tuvo algo que ver con las imprecisiones y las desconcentraciones que evidenció el trabajo de Gaudio en el duelo decisivo contra el suizo: “Yo tenía razón, me faltó el respeto y dije: `Me chupa un huevo con quién vas a jugar, si con Federer o el que sea´. Le puse los puntos. Me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito pero después se la pasaba pidiendo perdón. Yo estaba en casa mirando el partido por televisión a las 6 de la mañana y antes de salir a la cancha de pronto lo enfocan agarrando el teléfono ¡me estaba llamando!”.
 
 
Para bien o para mal, las mujeres ocupan un papel protagónico en la vida de Gaudio. Y a él no le agrada demasiado estar solo. Casi siempre se lo ve acompañado por alguna “amiga” ocasional o, como en los últimos meses, con su pareja estable. Su novia es una diseñadora de modas llamada Roma Renom. Tiene 27 años y es la responsable del vestuario de diferentes figuras del ambiente del espectáculo. Salen desde fines de 2017 y dicen que al ex tenista no se lo ve tan feliz desde la época en que estaba enamorado de Kloosterboer, la que le hizo perder el duelo con Federer y que lo privó de ganar una montaña de plata. Y eso que el Gato es un auténtico ganador… de mujeres. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El retiro oficial de Gastón Gaudio fue en 2011, aunque participó muy poco en el circuito ATP desde el 2007 en adelante. Como jugador retirado tuvo apariciones como columnista en el programa de radio "Perros de la Calle" y actuó en la serie televisiva "Graduados", entre otras cosas. De vez en cuando aparece en programas deportivos o de entrevistas donde cuenta sus anécdotas e historias. Este año fue confirmado como entrenador del equipo de Copa Davis de Argentina junto a Guillermo Coria y Guillermo Cañas. #veteranosdeltenis #gastongaudio #guillermocoria #guillermocañas #copadavis #tennis #tenniscourt #tennislife #tennismatch #tennisfan

Una publicación compartida de Veteranos del Tenis (@veteranosdeltenis) el

Marcela Kloosterboer
Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

¿Quién fue el argentino que le pegó una patada a Justin Bieber en los Estados Unidos?

El Chino Maidana recordó una llamativa anécdota con el cantante canadiense. ¿Qué pasó?

Mamita: embarazada de cuatro meses, Marcela Kloosterboer confirmó que espera...

Bebé a bordo, la actriz confirmó la gran noticia de su segundo embarazo, que se conoció semanas atrás. Y, desde su entorno más íntimo, confiaron que se viene el varoncito.

Jorge Lanata, indignado porque le dieron el Martín Fierro de Oro a Andy Kusnetzoff

El periodista de radio Mitre cuestionó la decisión de APTRA de otorgarle al conductor de Perros de la calle el máximo galardón y dijo quién, a su entender, merecía el premio.

dejatucomentario