Romances
galeríaspaparazzi

¡Infraganti!

¿Quién es la nueva novia de Tacho Riera? Con las manos en la...

El galancito fue descubierto por la revista Gente comiendo con una hermosa morocha en una pizzería de Villa Crespo. ¡Se viene el blanqueo!

El galán se limpia la boca después de otra conquista.
1 de 4

Desde hace unos años, Tacho Riera es uno de esos galancitos que no se terminan de asentar si hablamos de corazón. Se lo vio con algunas señoritas, pero él nunca afirmó que era su novia. Esa etapa de la vida parece haber quedado atrás y, el pasado fin de semana, la revista Gente lo publicó a Nicolás comiendo con una morocha en una pizzería de Villa Crespo.

 ¿Quién es ella? “Es una amiga”, dijo él ante la pregunta de Gente, pero no muchos le creyeron. La China Suárez, Rocío Igarzabal y Silvina Escudero fueron algunas de sus novias en el pasado, y ahora Riera parece haber optado por alguien menos conocido para los fotógrafos.

En la pizzería de la Avenida Córdoba, siempre con buena onda, Tacho se tomó fotos con los empleados. ¡Qué campeón!

Silvina Escudero
China Suárez

tepuedeinteresar

El polémico comentario de la China Suárez sobre el asesinato de Sheila: "Mal nacidos, monstruos..."

La actriz manifestó su indignación debido al trágico desenlace del caso y planteó como solución la pena de muerte para los responsables, lo que dividió las aguas entre sus seguidoras.

China Suárez: "Cuando Benja me propuso casamiento me..."

La actriz habló de su próxima boda con el actor trasandino y recordó el momento en que él le propuso matrimonio. Además, les dedicó tiernas palabras a su suegra y a su mamá.

El lomazo de la China Suárez en bikini a 8 meses de ser mamá

La actriz publicó en las redes sociales una serie de fotos en las que luce su bello cuerpo enfundado en un diminuto traje de baño. Vacaciones en familia y mucha sensualidad.

dejatucomentario