» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Infraganti!

¿Quién es la nueva novia de Tacho Riera? Con las manos en la...

El galancito fue descubierto por la revista Gente comiendo con una hermosa morocha en una pizzería de Villa Crespo. ¡Se viene el blanqueo!

El galán se limpia la boca después de otra conquista.
1 de 4

Desde hace unos años, Tacho Riera es uno de esos galancitos que no se terminan de asentar si hablamos de corazón. Se lo vio con algunas señoritas, pero él nunca afirmó que era su novia. Esa etapa de la vida parece haber quedado atrás y, el pasado fin de semana, la revista Gente lo publicó a Nicolás comiendo con una morocha en una pizzería de Villa Crespo.

 ¿Quién es ella? “Es una amiga”, dijo él ante la pregunta de Gente, pero no muchos le creyeron. La China Suárez, Rocío Igarzabal y Silvina Escudero fueron algunas de sus novias en el pasado, y ahora Riera parece haber optado por alguien menos conocido para los fotógrafos.

En la pizzería de la Avenida Córdoba, siempre con buena onda, Tacho se tomó fotos con los empleados. ¡Qué campeón!

Silvina Escudero
China Suárez

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

La foto súper sexy de la China Suárez en ropa interior, ¡que se ganó un montón de likes!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto disfrutando de un bello paisaje, ¡luciendo un conjunto de lencería súper hot! Mirá qué diosa.

Susana Giménez criticó con dureza a la China Suárez por su trabajo en la serie de Sandro

La diva de los teléfonos confesó en una reciente entrevista que le pareció mala la interpretación que la actriz hizo de ella en la biopic del cantante y explicó los motivos.

dejatucomentario