» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Bombazo!

¿Quién es la verdadera novia de Tyago Griffo?

El hijo de la Bomba Tucumana no desaprovecha su facha y no da puntada sin hilo. Se lo relacionó con Barby Silenzi y con Rocío Robles. Sin embargo, su novia es otra: ¡una rubia de curvas descomunales!

Ni una ni otra: lo de Tyago son las rubias no tan conocidas.
1 de 3

Fue en un abrir y cerrar de ojos. Casi por casualidad. Todo comenzó cuando Tyago Griffo se hizo presente en la pista de baile de ShowMatch para acompañar a su madre, la cantante tropical, Gladys la Bomba Tucumana cuando hizo su primera presentación en el certamen. En ese momento, apenas lo tomaron las cámaras, ganó un protagonismo que lo convirtió en unos de los galanes del momento.

El mote de sex symbol, lo catapultó y eso llevó a que varias señoritas se fijen en él y que se lo relacione con otras tantas. Ya como uno de los participantes, con la primera que se lo relacionó es con su compañera Barby Silenzi y casi en simultáneo con la bailarina del staff del programa, Rocío Robles.

Más allá de estos nombres que sobrevuelan a Tyago, ni la ex del Polaco, ni mucho menos la ex de Federico Hoppe tienen una relación sentimental con el musculoso muchacho. Esa timidez, el que de vuelta la cara e intente cambiar de tema cada vez que Marcelo Tinelli le pregunta por ellas, tiene que ver, al parecer, con que tiene una novia oficial y que mantenía oculta.  

La joven en cuestión se llama Anabella Salazar. Una rubia con unas curvas impresionantes y un lomazo para el infarto. Parece que el Bombo, a la hora de buscar novia, es muy exigente y no para hasta conseguir su objetivo. “Si bien él lo niega, todo indica que es la novia oficial. Parece que se conocieron en un boliche y desde ese día él no paró de mandarle mensajitos”, contaron en Los ángeles de la mañana.

 

Sii ya esta listo el #videoclip podes verlo completo entrando en este enlace Http://vimeo.com/222300744 @death.films 🔥🔥🔥🎥🎥🎥

Una publicación compartida de ANABEL ZALAZAR 👑 (@anabelzalazar) el

 

🙈

Una publicación compartida de ANABEL ZALAZAR 👑 (@anabelzalazar) el

Marcelo Tinelli
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

El drama que no deja dormir a Marcelo Tinelli

Tras meditarlo largamente, el conductor decidió poner en venta su histórica camioneta Porsche y ya hizo correr la bola entre sus allegados. También estaría evaluando llevarla a una agencia, pero tampoco decidió qué comprar. ¿En qué quedamos?

En medio de los rumores de embarazo, Laurita Fernández mostró su pancita

La bailarina negó tibiamente estar embarazada y mostró su abdomen. ¿Logró convencer al público? Vos, ¿qué opinás?

Barby Silenzi le confesó al aire su cariño a El Polaco y Silvina Luna no se la dejó pasar

La bailarina le expresó su cariño al cantante de cumbia en plena gala. Sorprendida y enojada, la modelo le dedicó un gesto poco feliz (y muy significativo). El tenso momento, en esta nota.

dejatucomentario