Romances

¡Todas las fichas!

Quién es Santiago Mocorrea, el estanciero millonario que quiere conquistar a Lali

Diciembre 2016

Los rumores de romance suenan fuerte. Ella se puso nerviosa y terminó dando una respuesta muy sugerente. Todos los detalles del muchacho que podría ser su novio.

Tiene 32 años. Es ingeniero en sonido y es oriuendo de General Villegas, donde cursó la primaria y parte de su secundario. Luego se radico en Buenos Aires y se interesó por el mundo de la música.

Ella se lo negó a sus fans en un video chat, pero lo cierto es que los vecinos de la zona los vieron juntos y dándose un trato que va más allá de lo amistoso. La ídola pop viajó hasta Villegas y pasó varios días en compañía de él y su familia, también se sacó fotos con las más pequeñas que la admiran profundamente.

La familia del muchacho tiene una digna fortuna, según trascendió el padre posee una extensa estancia, "La Ema”, cuya extensión ronda las 5 mil hectáreas, por su parte, la mamá pertenece a la familia de los prestigiosos laboratorios Roemmers.

Luego de que se lo vinculara con la ex Teen Angels el muchacho cambió la privacidad de todos sus perfiles en las redes de público a privado, por lo que poco más se pudo conocer de su estilo de vida y entorno cercano.

El muchacho es millonario, fachero, familiero y un apasionado de la música, ¿podrá resistirse Lali? Al parecer ella está esperando que él le haga la propuesta, al menos, por lo que dejó ver cuando fue consultada por Ángel de Brito: “No tengo novio, Angelito... cuando me propongan noviazgo te cuento”, disparó. 

Tal vez, este sea un muy buen cierre para un año que en lo profesional fue brillante y, en lo amoroso un tanto opaco. 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Stéfano de Gregorio: "Me re chupo pero nunca consumí nada… ¡y mirá que tengo amigos...!"

De origen humilde, el actor cumplió el sueño de comprar la casa familiar. Sin tapujos, el galancito habla de su historia y los días en la villa.

La reacción de Karina la Princesita cuando le preguntaron por el romance del Kun con Tini

La artista fue consultada acerca de los rumores, cada vez más fuertes, sobre una posible relación amorosa entre su expareja y la cantante pop. ¡Mirá lo que dijo!

Muy enojado, Marley le respondió a quienes cuestionan la exposición de Mirko

La aparición del bebé en el programa Por el mundo genera polémica. ¿Se quejaron en Estados Unidos?