Romances

¡Inesperado!

Recién separado, el Rifle Varela ya encontró el amor en los brazos de una famosa actriz

Marzo 2018

El trascendido indica que el periodista deportivo y la artista se habrían conocido durante una entrevista en un programa de televisión y desde entonces viven un romance secreto.

A fines del año pasado, el Rifle Varela se separó de Agostina Scioli. Poco después de ese suceso, para ser más precisos el domingo 7 de enero, el periodista deportivo compartió una entrevista en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, con Esmeralda Mitre y ambos quedaron flechados.

Luego, el Rifle fue a ver a la banda de Esmeralda, Flying Dancers, en Punta del Este y nació el amor. Un dato que da sustento a esta hipótesis anunciada en el programa de Mariano Iúdica, Involucrados, es la reciente separación de la actriz y Darío Lopérfido, su marido.

Como es lógico, hasta que la relación no esté más consolidada los protagonistas prefieren desmentir. Por eso, al ser consultado, la ex figura de TN dijo:  "La conozco hace tiempo por amigos en común. Y eso no da derecho a que inventen un romance".
 

 

#efes #izmir #turquía 💚

Una publicación compartida de Rifle Varela (@riflevarela) el

Luis Novaresio

tepuedeinteresar

Fuerte pelea entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre: "Sos una dictadora"

La panelista de LAM le dedicó duras palabras durante el programa y la participante del Bailando le respondió vía Twitter con artillería pesada.

El tremendo cruce entre Esmeralda Mitre y Laurita Fernández: "No me enseñes a..."

La actriz debutó en el Bailando por un sueño 2018. Si bien lo que hizo en la pista no convenció al jurado, el fuerte cruce se produjo únicamente con la bailarina. ¿Qué pasó? Mirá.

Jujuy Jiménez hizo su descargo tras ser vinculada con el Pocho Lavezzi

La ex del Pelado López salió a dar su versión de los hechos luego de que una periodista asegurara que ella viajó a China para tener un encuentro amoroso con el delantero.