» Ediciones Revista
Romances

¡Inesperado!

Recién separado, el Rifle Varela ya encontró el amor en los brazos de una famosa actriz

El trascendido indica que el periodista deportivo y la artista se habrían conocido durante una entrevista en un programa de televisión y desde entonces viven un romance secreto.

A fines del año pasado, el Rifle Varela se separó de Agostina Scioli. Poco después de ese suceso, para ser más precisos el domingo 7 de enero, el periodista deportivo compartió una entrevista en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, con Esmeralda Mitre y ambos quedaron flechados.

Luego, el Rifle fue a ver a la banda de Esmeralda, Flying Dancers, en Punta del Este y nació el amor. Un dato que da sustento a esta hipótesis anunciada en el programa de Mariano Iúdica, Involucrados, es la reciente separación de la actriz y Darío Lopérfido, su marido.

Como es lógico, hasta que la relación no esté más consolidada los protagonistas prefieren desmentir. Por eso, al ser consultado, la ex figura de TN dijo:  "La conozco hace tiempo por amigos en común. Y eso no da derecho a que inventen un romance".
 

 

#efes #izmir #turquía 💚

Una publicación compartida de Rifle Varela (@riflevarela) el

Luis Novaresio

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.

El ácido comentario de Angel de Brito contra Valeria Bertucelli y Vicentico

El periodista se metió en la disputa que la actriz mantiene con Ricardo Darín. ¡Mirá qué dijo!