Romances

¡Inesperado!

Recién separado, el Rifle Varela ya encontró el amor en los brazos de una famosa actriz

Marzo 2018

El trascendido indica que el periodista deportivo y la artista se habrían conocido durante una entrevista en un programa de televisión y desde entonces viven un romance secreto.

A fines del año pasado, el Rifle Varela se separó de Agostina Scioli. Poco después de ese suceso, para ser más precisos el domingo 7 de enero, el periodista deportivo compartió una entrevista en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, con Esmeralda Mitre y ambos quedaron flechados.

Luego, el Rifle fue a ver a la banda de Esmeralda, Flying Dancers, en Punta del Este y nació el amor. Un dato que da sustento a esta hipótesis anunciada en el programa de Mariano Iúdica, Involucrados, es la reciente separación de la actriz y Darío Lopérfido, su marido.

Como es lógico, hasta que la relación no esté más consolidada los protagonistas prefieren desmentir. Por eso, al ser consultado, la ex figura de TN dijo:  "La conozco hace tiempo por amigos en común. Y eso no da derecho a que inventen un romance".
 

 

#efes #izmir #turquía 💚

Una publicación compartida de Rifle Varela (@riflevarela) el

Luis Novaresio

tepuedeinteresar

Gerardo Romano: "Me agobia pensar que Juan Darthés sea un violador"

Tras la denuncia de Thelma Fardín, el actor, quien había puesto en dudas las denuncias previas y había defendido a su colega, se mostró conmovido y arrepentido.

La profunda declaración de amor del Pelado López a Nella Ghorghor: "Me estrujás de amor..."

El conductor le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales a su flamante novia, una productora de televisión que lo acompañó durante sus días de convalecencia tras su operación.

Jorge Rial habló y contó cómo es su relación con Morena, su hija: "Hoy..."

El líder de Intrusos visitó el programa Debo Decir, de Luis Novaresio, y asumió: "Tenemos una distancia cariñosa".