Internacional

¡Bienvenida!

Ricky Martin y su esposo anunciaron que se convirtieron en papás de una niña: su primera foto

Enero 2019

El cantante sorprendió a sus seguidores con un tierno anuncio. Muy emocionado, compartió una imagen de la niña que adoptó y le dedicó tiernas palabras. Mirá.

El último día del 2018 fue uno de los más importantes. Al menos, para Ricky Martin y su esposo: Jwan Yosef. ¿El motivo? Adoptaron a una pequeña recién nacida. Lejos de hacerse el misterioso, el cantante compartió la primera imagen de la niñita y, además de contar cómo se llama, hizo un conmovedor descargo.

 

 

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", reveló el cantante, que ya es padre de los mellizos Valentino y Matteo.

 

 

Antes de cerrar, el artista contó cómo sus dos hijos se tomaron la noticia de la llegada de la pequeña y cómo se encuentra hoy con su pareja: "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien. #busybusy #secretproject

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Ricky Martin

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli reveló a qué famoso internacional está tratando de convencer para producir su biopic

El conductor sueña con hacer de la vida de un famoso cantante una serie. Ya se puso en contacto, pero todavía no cerraron el acuerdo. ¿Lo logrará?

Ricky Martín mostró su costado más sensible y solidario con un proyecto junto a sus hijos

El cantante realizó una campaña de Elite en la que recordó el desastre que dejó el huracán María en Puerto Rico y que tiene por final un mensaje esperanzador.

El sorprendente parecido de los hijos de Ricky Martin con su papá

Jwan Yosef compartió con sus seguidores de Instagram una postal familiar que recorrió el mundo y llamó la atención por lo cambiados que están Valentino y Matteo.