Romances

¿Lo perdonaría?

Rocío Guirao Díaz reveló qué haría si descubriera una infidelidad de Nicolás Paladini

Enero 2019

Por primera vez, la modelo habló de cómo es su relación con el empresario. ¿Es celosa? ¿Cómo reaccionaría frente a una traición? Mirá.

Están juntos hace más de una década. Muchísimo, ¿no? 11 años de puro romance, para ser más precisos. Hoy, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini disfrutan de la familia que conformaron juntos, muy juntos. Tuvieron tres bellísimos hijos: Aitana, Indio y Roma. Se llevan bárbaro y no suelen hacerle frente a las típicas crisis de pareja.

 

 

Por primera vez, Rocío se animó a contar intimidades de su relación. Especialmente, habló sobre los celos. ¿Qué lugar ocupan en su pareja?  "Somos cero celosos. En serio, eh. Yo no le doy motivos para que él lo sea y él tampoco me los da a mí”, aseguró la modelo en diálogo con la revista Luz. 

 

 

Si bien no es celosa, ¿cómo reaccionaría Rocío ante una infidelidad de su amor? ¿Podría perdonarlo? “¡Nunca diría que sí. Aunque puedo evaluar perdonarlo, prefiero mantenerme en el no absoluto. La verdad es que no creo que pueda procesar algo así; algo muy importante se rompe con una infidelidad. La confianza es central en una pareja”, sentenció.

 

 

Antes de cerrar, la modelo dejó muy en claro por qué le costaría muchísimo darle otra oportunidad al padre de sus hijos si descubriera una infidelidad de su parte: "Es que si me entero por las mías, ¡lo dejo por mamerto! Siempre que me entero casos de infidelidad de ese estilo pienso eso: ‘dejalo por tonto, ¡por haber hecho todo tan mal y desprolijo!’.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así arranco mi año, llena de amor, felicidades para todos! Que sea con salud! 🥂🌟

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

 

 

¡Las cosas claras!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

La modelo habló -entre risas- del incómodo momento que vivió en los inicios de su relación con el empresario.

La foto retro de Pampita y Rocío Guirao Díaz que generó un escándalo

La esposa de Nicolás Paladini mostró una foto del comienzo de su carrera y estallaron las preguntas. ¿Pampita se operó la nariz?