Romances

¡Re caliente!

Roció Oliva desmintió a Ana Rosenfeld y aclaró qué pasa con Maradona

Julio 2019

La jugadora se refirió a cuál es su relación actual con Diego y se mostró molesta por los dichos de la abogada. ¡Aclaró los tantos y son así! Entérate

Rocío Oliva y su abogada Ana Rosenfeld entraron en cortocircuito. No es habitual que el protagonista desmienta a su propia asesora legal, pero la historia entre Rocío Oliva y Diego Maradona siempre tiene aristas con las que no deja de sorprender. 

 

Ante los crecientes rumores de reconciliación entre la jugadora de fútbol y el Diez, Rosenfeld salió a dar algunas explicaciones en torno al vínculo que mantienen y el estado del proceso legal que ella lleva adelante. En conversación con Agarrate CatalinaRosenfeld compartió información con la que Rocío no parece estar de acuerdo: “Es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita. Escucho bien a Diego cuando está con Rocío, ella es muy cálida con él y Diego se siente muy acompañado. Siempre que tuvieron relación, las cosas funcionaron bien. Sé que Rocío le hace bien a Diego, que toman mates, que charlan...”, relató la letrada con mucha seguridad. 

 

 

Sin embargo, Rocío contactó a Paparazzi y negó un regreso con Diego Maradona: “Yo no estoy en pareja con Diego Maradona. Lo digo yo que soy la protagonista”,expresó a este medio Oliva y, de este modo, negó las afirmaciones de su propia abogada. 

 

Rosenfeld también se había pronunciado sobre la evolución del juicio que le planteó Rocío a Maradona como compensación económica luego de 6 años de convivencia: “El jueves tuvimos la segunda audiencia de conciliación, a la que fue un abogado civilista del estudio de Matías Morla en nombre de Maradona. En realidad, el juicio sigue”.

 

“El derecho de la mujer conviviente caduca a los seis meses desde la separación. Y los seis años son imposibles de recuperar. Ojalá que sean de por vida y Morla y yo seamos padrinos de una boda. Hoy por hoy, la relación se está reanudando para tomar un cariño, una presencia, acompañamiento y sosten. Como fue siempre que Rocío estuvo al lado de Maradona. Pero si mañana, por algún motivo, a alguien se le cruza un pajarito por la cabeza, estos seis años se perdieron. Rocío me dijo siempre que quiere estar con Diego por la vida y el amor que tuvieron juntos, más allá de las peleas, pero dice que quiere lo que le corresponde según el nuevo código civil”.

 

 

ETIQUETAS: Rocio Oliva

tepuedeinteresar

Diego Maradona y Rocío Oliva se reconciliaron: la confirmación de una importante fuente

Ana Rosenfeld, la abogada de ella, lo dijo en una entrevista radial: "Están juntos, pero no conformaron una pareja".

Verónica Ojeda contó cómo es su relación actual con Diego Maradona

La mamá de Dieguito Fernando habló de su vínculo con el padre de su hijo tras regresar de México, donde convivió con él cuatro meses. ¿Volvió por qué él se reconcilió con Rocío Oliva?

¿Qué pasa entre Diego Maradona y Rocío Oliva? ¿Hay reconciliación en puerta? Toda la data...

La jugadora y el Astro del fútbol volvieron a encontrarse. ¿Qué pasa entre ellos? ¡Leelo acá!