Romances

¿Crisis?

Rocío Oliva habló sobre su vínculo con Maradona: "Mientras haya amor vamos a estar unidos"

Enero 2019

Desde Punta del Este, la joven se refirió al estado de salud de D.T. y contó cómo sigue su relación tras los rumores de crisis que azotaron a la pareja.

Días atrás, Diego Maradona fue internado para realizarse un examen de rutina y quien lo acompañó a la clínica fue su hija, Gianinna. El fin de semana siguiente, el ídolo estuvo en el bautismo de Diego Matías, el hijo de Diego Junior, junto a su hija Jana y Dieguito Fernando.

 

La gran ausente en estos importantes eventos fue Rocío Oliva, lo que alimentó los rumores de crisis en la pareja. Desde Punta del Este, adonde viajó para jugar un campeonato playero de fútbol femenino, la joven rompió el silencio y habló sobre su vínculo con Maradona en diálogo con Farándula Show.

 

Al ser consultada por la salud de Diego, Rocío dijo: "Diego está bien, estoy al tanto de todo y está muy bien. Hablamos”. Sobre los rumores de separación, la deportista declaró: “Mientras haya amor por una cosa o la otra vamos a estar unidos. Lo banco a muerte, ni hablar".

 

Rocío también dio su opinión sobre los avances del feminismo y lo relacionó con el lugar que ocupa la mujer en fútbol. "Está bueno que la mujer sea escuchada y respetada, antes no era tan respetada como se merecía. Yo soy deportista y quiero que el fútbol femenino crezca", analizó.   

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Diego Maradona confirmó su reconciliación con Verónica Ojeda: "Hace cuatro días que estoy de novio"

El ídolo le confirmó a un conocido en la clínica donde se operó el pasado fin de semana que había decidido recomponer su relación con la madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.

Rocío Oliva habló de su separación de Diego Maradona: "Los 30 años que nos llevamos pesaron"

La joven confirmó el fin de su noviazgo con el ídolo tras 6 años y contó los motivos que apresuraron el desenlace.

Jana Maradona respondió las críticas con dureza: "Por qué no cierran el ort..."

La hija del ídolo se cansó de que la acusaran de vivir de las dádivas de su padre y escribió un durísimo mensaje en la red social del pajarito.