Romances

¿Crisis?

Rocío Oliva habló sobre su vínculo con Maradona: "Mientras haya amor vamos a estar unidos"

Enero 2019

Desde Punta del Este, la joven se refirió al estado de salud de D.T. y contó cómo sigue su relación tras los rumores de crisis que azotaron a la pareja.

Días atrás, Diego Maradona fue internado para realizarse un examen de rutina y quien lo acompañó a la clínica fue su hija, Gianinna. El fin de semana siguiente, el ídolo estuvo en el bautismo de Diego Matías, el hijo de Diego Junior, junto a su hija Jana y Dieguito Fernando.

 

La gran ausente en estos importantes eventos fue Rocío Oliva, lo que alimentó los rumores de crisis en la pareja. Desde Punta del Este, adonde viajó para jugar un campeonato playero de fútbol femenino, la joven rompió el silencio y habló sobre su vínculo con Maradona en diálogo con Farándula Show.

 

Al ser consultada por la salud de Diego, Rocío dijo: "Diego está bien, estoy al tanto de todo y está muy bien. Hablamos”. Sobre los rumores de separación, la deportista declaró: “Mientras haya amor por una cosa o la otra vamos a estar unidos. Lo banco a muerte, ni hablar".

 

Rocío también dio su opinión sobre los avances del feminismo y lo relacionó con el lugar que ocupa la mujer en fútbol. "Está bueno que la mujer sea escuchada y respetada, antes no era tan respetada como se merecía. Yo soy deportista y quiero que el fútbol femenino crezca", analizó.   

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

La historia detrás de los nuevos herederos cubanos de Diego Maradona

La noticia resonó y tuvo impacto a nivel mundial. Aunque primero fueron tres, ahora se está hablando de un cuarto hijo, todos confirmados por Matías Morla, abogado del DT.

Dalma Maradona mostró el cuarto de su hija, Roma, a una semana de haber dado a luz

La flamante mamá compartió con sus seguidores las primeras fotos de la habitación de su primogénita. ¿Les gusta cómo está quedando?

Habló Santiago Lara, el otro supuesto hijo de Diego Maradona: "Estoy muy movilizado"

El joven oriundo de La Plata se mostró esperanzado con la posibilidad de ser reconocido por el D.T. aunque sabe que deberá esperar los tiempos de la justicia.