» Ediciones Revista
Romances

¡Lengua filosa!

Rocío Robles contó por qué cortó su romance con Federico Hoppe

La bailarina de ShowMatch reveló por qué no continuó con su relación. Los pedidos de Hoppe y qué papel jugó Laurita Fernández.

La bailarina de ShowMatch Rocío Robles (24) habló sobre su breve romance con el productor Federico Hoppe y ex de Laurita Fernández durante su visita a Los Ángeles de la Mañana. Se sabe que el productor tiene un largo historial de romances con chicas que pasaron por Ideas del Sur, aunque el más mediático fue con la partenaire de Fede Bal en el último certamen de baile, pero que también intenta preservar lo más que puede su vida privada, aunque a veces Marcelo Tinelli se lo hace difícil y el muchacho sufre y sufre al aire, mientras el conductor disfruta de su incomodidad.  

"En 2014, salimos cinco o seis meses, después no volvimos a salir. Ahora estuvo en mi cumpleaños en carácter de amigo", aclaró la bailarina. Y también quiso poner blanco sobre negro en un tema muy comentado: ella no interfirió en la relación de Hoppe y Laurita. 

Analía Franchín indagó sobre los motivos por los que se disolvió la pareja tan prontamente y la chica dejó en claro que no compartía la manera en que Hoppe quería vivir la relación: "No me engañó, pero había llegado un punto en el que no me quería esconder más. ¿Si no me blanqueaba? No sé, yo no insistí en el tema. Pero fue uno de los motivos… Igual, no daba para blanquear nada, fueron cinco meses. Sino yo le hubiera dicho, 'blanqueame y seguimos'. Y él me hubiera dicho ‘sí’ o ‘no’… Él me planteó esto de cuidarnos por el tema de que no saliera al aire, para no sentirse expuesto durante el programa. Y a mí me pareció bien. Yo no sabía qué iba a pensar mi familia. Yo no voy a resignar lo que a mí me hace bien, y a mí me hace bien tener una relación normal. No sé, yo estoy merendando con un amigo en común, él me dice ‘ahí voy’, y nos tenemos que cambiar de mesa, sentarnos adentro, porque viene Fede. La verdad, si vas a venir, sentate en la vereda. No le gusta que lo vean, ni conmigo ni con ninguna mujer", concluyó la morocha.  

Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

A dos meses de su escandalosa separación, Lizy Tagliani confiesa: "Todavía lo..."

La humorista reveló que no logra sacarse a Federico de Nichilo de la cabeza, a pesar de que la ruptura del vínculo se concretó luego de que descubrieran que le había robado.

Por esta mujer se separaron Fede Bal y Laurita Fernández

Mucho se habló de una supuesta infidelidad de Laurita, pero lo cierto es que el desencadenante de la ruptura fue un engaño por parte del hijo de Carmen Baribieri y ¡con una de sus bailarinas!

Federico Bal confirmó que entre Barbie Vélez y el Pollo Alvarez pasó de todo

El hijo de Carmen Barbieri reconoció que “hubo algo más que histeriqueo” en una charla televisiva. Reveló los secretos de su historia con la hija de Nazarena y como vive con Laurita.