» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Ya no es un nene!

Rodrigo Noya y una feliz noticia que cambiará su vida por completo

Luego de jugar a ser el novio de Candela Ruggeri, el actor presentó a su verdadera novia y se mostró muy enamorado. Los jóvenes decidieron afianzar su relación. No, no se van a casar. Van a... Enterate.

Rodrigo se convertirá en papá en agosto.
1 de 1

Desde chico lo tuvo muy en claro, siempre quiso ser actor. ¿Se acuerdan de ese pequeñito que nos cautivó en Valentín junto a Julieta Cardinali? Si, estamos hablando de Rodrigo Noya. Si bien el joven camina por el sendero de la actuación desde que es un niño, siempre mantuvo un bajísimo perfil. No reniega de los medios, pero no le entusiasma la idea de asistir a programas de televisión o pasar sus noches en exclusivos eventos.

Todos nos sorprendimos al verlo junto a Candela Ruggeri. ¿Por qué? Son tan diferentes... Mientras que ella adora ser el centro de atención, él elige pesar sus días lejos de los medios de comunicación. Los jóvenes comenzaron a compartir románticas fotos juntos a través de las redes sociales, ¡nos hicieron creer que estaban de novios! Todo era una farsa, una publicidad para Axe. ¿El objetivo? Demostrar que cualquier hombre puede estar con cualquier mujer. Para eso, tuvieron que inventar un romance. ¿No hubiese sido mejor que hicieran la publicidad con una pareja real? 

 

En fin, luego de ser el protagonista de la noticia durante varias semanas, el actor desmintió el romance y presentó a su verdadera (y bellísima novia). "Gracias por bancarte todo. Te amo, sos demasiado hermosa", escribió Rodri junto a la foto de su chica. 

 

Gracias por bancarte todo mi amor! Te amo demasiado sos hermosa

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

 

Luego de presentar públicamente a su verdadero amor, el actor vuelve a colocarse en el centro de la escena. Angel de Brito fue el encargado de dar la feliz primicia: ¡A los 23, Rodri va a convertirse en padre! Su joven novia está embarazada. "Rodrigo Noya será papá en agosto, ¡Felicitaciones!", informó el periodista a través de su cuenta de Twitter. Los enamorados se convertirán en padres de un varoncito: Bautista.

La última foto que Rodri compartió a través de sus redes sociales lo dice todo. Se puede ver al muchacho tocándole la pancita a su novia en la playa. "Qué lindo seguir compartiendo cosas con vos. Te amo, bombón. BN", escribió el joven. "BN",  hace referencia a las iniciales del niño: Bautista Noya. Si bien todavía no se expresaron al respecto, una imagen vale más que mil palabras. ¡Felicidad plena!

 

Que lindo seguir compartiendo cosas con vos te amo bombon! BN💚

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Pura ternura: Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo

Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¿Cómo luce? ¡Mirá!

A una semana de haber dado a luz, Jésica Cirio mostró su figura: "Me quedó pancita, la muestro"

Lejos de incomodarse o sentirse insegura, la modelo compartió una foto de su cuerpo a días de haberse convertido en madre. Hizo un fuerte y contundente descargo con un objetivo claro: pedirle a las mujeres que no se obsesionen. Mirá.

dejatucomentario