Romances

¡Somos novios!

Rodrigo Romero habló por primera vez sobre su romance con Jimena Barón

Agosto 2018

El protagonista de la película sobre la vida de Rodrigo conversó con Confrontados y Jimena Barón ¿lo retó?.

Pocos creían que el romance entre Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) iba a prosperar, incluso se especuló con la posibilidad que solo formara parte de otro artilugio para promocionar la película sobre la vida del Potro Rodrigo.

Sobre finales de junio los rumores tomaron otro color cuando un ¨descuido¨ puso en evidencia que ambos compartieron unas mini vacaciones en Río de Janeiro y luego llegó la confirmación de los propios protagonistas. Un romance exprés que ya tuvo presentaciones familiares, pero no de hijos, algo que ambos prefieren preservar.

Luego de participar en la vigilia en el Congreso, la pareja tuvo una romántica cena en un restaurante de Palermo Hollywood. A la salida del local un notero de Confrontados logró las primeras palabras de Rodrigo sobre su relación con la cantante: "¿Qué te enamoró de ella?",   el actor contestó con humor: "Que es rubia".

Por su parte, Barón fue un poco más evasiva sobre los motivos que la enamoraron: "¡Chicos! Hay cosas también para la intimidad. Es hermoso, es muy talentoso. Ya lo van a ver en la peli el 4 de octubre".

Sobre el final hubo un pequeño reto para su nuevo novio para que dejara de revelar datos íntimos de la pareja: “¡Ya está, mi amor!". 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Nicole Neumann tiene una nueva rival: ¿por qué no quiere trabajar con Jimena Barón?

La top model no regresó al panel de Cortá por Lozano, cuya conducción en breve recaerá –temporalmente- sobre la actriz y cantante.

Jimena Barón reveló cuál es su frecuencia sexual con Mauro Caiazza

La actriz reveló cómo se lleva en la cama con su pareja. Tienen mucha química, la pasan muy bien. Mirá.

Las fotos de Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, casi como "dios lo trajo el mundo"

Desde República Dominicana, a donde está vacacionando, el bailarín compartió fotos súper sexys y le llovieron los corazones.