Romances

¡Somos novios!

Rodrigo Romero habló por primera vez sobre su romance con Jimena Barón

Agosto 2018

El protagonista de la película sobre la vida de Rodrigo conversó con Confrontados y Jimena Barón ¿lo retó?.

Pocos creían que el romance entre Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) iba a prosperar, incluso se especuló con la posibilidad que solo formara parte de otro artilugio para promocionar la película sobre la vida del Potro Rodrigo.

Sobre finales de junio los rumores tomaron otro color cuando un ¨descuido¨ puso en evidencia que ambos compartieron unas mini vacaciones en Río de Janeiro y luego llegó la confirmación de los propios protagonistas. Un romance exprés que ya tuvo presentaciones familiares, pero no de hijos, algo que ambos prefieren preservar.

Luego de participar en la vigilia en el Congreso, la pareja tuvo una romántica cena en un restaurante de Palermo Hollywood. A la salida del local un notero de Confrontados logró las primeras palabras de Rodrigo sobre su relación con la cantante: "¿Qué te enamoró de ella?",   el actor contestó con humor: "Que es rubia".

Por su parte, Barón fue un poco más evasiva sobre los motivos que la enamoraron: "¡Chicos! Hay cosas también para la intimidad. Es hermoso, es muy talentoso. Ya lo van a ver en la peli el 4 de octubre".

Sobre el final hubo un pequeño reto para su nuevo novio para que dejara de revelar datos íntimos de la pareja: “¡Ya está, mi amor!". 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

¿Qué hizo? Matías Defederico y su intento por levantarse a Jimena Barón

Recientemente separado, el futbolista mostró interés en la ex de Juan Martín Del Potro. ¿La actriz le dará calce?

La producción "humeda" de Jimena Barón cerca de una obra en construcción que terminó en...

La cantante y actriz contó el divertido detrás de escena mientras realizaba fotos para una revista. Transparencias, remera mojada y una platea prendida fuego.