Romances

¡No pudo ser!

Rompió el silencio: Jujuy Jiménez contó el motivo que la alejó del Pelado López

Enero 2018

Tras cinco meses de amor, la modelo se separó del conductor. Luego de haber callado durante varios meses, por primera vez, se animó a contar por qué se separaron. Los motivos de la ruptura, en esta nota.

De afuera, la relación parecía perfecta. Todos nos sorprendimos al enterarnos de que Sofía Jiménez, más conocida como Jujuy, se había separado del Pelado López. Ni bien anunciaron la ruptura, ambos prefirieron callar para preservar el vínculo amoroso que duró más de cinco años. A dos meses de la separación, por primera vez, ella se animó a contar los verdaderos motivos que la alejaron del conductor.

“Durante todo el año hubo momentos de roces y peleas, pero cuando hay amor te mirás a los ojos y decís: ‘No, bueno… Esto debe ser típico en todas las parejas. Y uno la sigue remando por amor, a pesar de las diferencias de edad, de generación o de personalidad", expresó Jujuy en diálogo con la revista Gente y agregó: "Nos separamos totalmente. Todo este tiempo no estuvimos hablando ni nada. O sea, cada uno se mantuvo al margen, en su mundo, porque era lo que estábamos buscando y necesitando”.

Sorprendentemente, la morocha contó que nadie le tiró onda. Si bien ahora no tiene ganas de volver a involucrarse sentimentalmente, no tuvo propuestas. “¿Sabés que ningún chico me invitó a salir? ¡Nadie se acercó!", manifestó. "Mis amigas también me preguntaron si recibí propuestas o si alguien me escribió, pero, por suerte, nada. Pude tener la cabeza tranquila… Sí me preguntaron mucho qué sucedió con el Pelado, así que fue un poco ponerme el casete”, reveló.

Chicos, ¿qué están esperando?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Pico Mónaco y Julieta Puente coincidieron en Nueva York y...

Alejado de Pampita, el ex tenista insiste por el lado de las modelos. Estaría iniciando un romance con Jujuy Jiménez, pero… en el camino aparece una ascendente y bella modelo y periodista.

Jujuy Jiménez habló sobre el mensaje que le envió a Pico Mónaco: "Le pregunté si quería..."

Luego de que trascendiera que lo había empezado a seguir en Instagram, la ex del Pelado López se vio forzada a explicar el motivo de su acercamiento.

Barbie Simmons no deja de pelearse con chicas del ambiente y ahora le tocó a...

Si la Barbie tradicional sólo sonreía, vestía lindo y enamoraba a Ken, esta Barbie pelea y va al frente contra todo y contra todas. En las pasadas semanas se vio envuelta en varios escándalos.