» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Felices los tres!

Rulo Schijman y Gabriela Sari protagonizaron una tierna sesión de fotos junto a su beba

El periodista y la actriz presentaron a su pequeña hija, ¡que todavía no cumplió ni un mes de vida! Junto a Donna, posaron ante las cámaras y expresaron su felicidad. Conocela, en esta nota.

La pequeña nació en el sanatorio Los Arcos.
1 de 1

Vivió un embarazo tranquilo y rodeada de amor. Esos nueve meses fueron un verdadero placer pero... ¡Durante las últimas semanas la ansiedad comenzó a tomar cada vez más protagonismo! Finalmente, Gabriela SariRulo Schijman se convirtieron en padres. Tras una espera eterna, pudieron cargar en sus brazos a su pequeña y hermosa bebita: Donna.

 

Viernes!! Entre foto y foto!🤤 👊🏼😻#PochitaMorfoni 🙌🏼 💚💚💚

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el

 

La pequeña todavía no cumplió ni un mes de vida, ¡pero ya protagonizó su primera sesión de fotos junto a sus padres! Emocionados, Gabriela y Rulo posaron ante las cámaras junto a su bebita. ¿El objetivo? Presentarla en sociedad. A través de sus redes sociales, ambos compartieron tiernas fotos junto a la pequeña y cautivaron a sus seguidores. ¡Pura ternura!

 

⚜️ Fa〽️iLia ⚜️ 🤤 Ph; @gabrielaojedafotografa 💛💛💛💛💛

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el

 

"¡Es muy paz y amor! Se porta espectacular y nos hace todo muy fácil. Es buena y súper tranquila. Verle la carita después de dar a luz fue un flash; un momento muy mágico y especial para los dos. Sentí como si estuviera en el paraíso; fue una sensación de alivio y satisfacción plena", le contó Gabriela a la revista Caras y agregó: "Si bien estás durante nueve meses sintiéndolo crecer en tu útero y percibiendo cómo se va transformando de a poco tu cuerpo, al momento de verlo caes realmente, sobre todo el papá. Darian, que estuvo presente en el parto, me miraba con los ojos llenos de lágrimas y a mí me conmovía verlo tan emocionado. Nunca voy a olvidar esa imagen de los tres juntos, no podíamos creer que ya estuviera con nosotros".

Lo bueno, solo tarda un poco más. ¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Gabriela Sari reveló cómo es Rulo Schijman como papá y sorprendió

La actriz abre su corazón y derrocha amor al hablar de su pequeña hija. La beba, que ya cumplió dos meses, la tiene feliz y enamorada. Admite que está aprendiendo día a día el oficio de ser mamá y que es sólo es cuestión de aprender a leer sus necesidades.

Gabriela Sari y el gesto grosero de su beba que la hizo reír

Hace un mes y medio que Donna llegó a su vida y ya le arranca miles de sonrisas. La actriz subió una foto con su beba por su cumpleaños y con un particular gesto. ¡Imperdible!

Una famosa confesó: "Tuve temores hasta que mi astróloga me dijo que voy a ser una gran madre"

¡Felicidades! La actriz y Rulo, el periodista, fueron papás primerizos. Donna, una hermosa nena, llegó al mundo para llenarlos de dicha. “Siento por mi hija una conexión que crece día a día”.

dejatucomentario