Romances

¡Bomba!

Rumores de romance entre Gianinna Maradona y Pablo Lescano

Mayo 2019

La hija de Diego Armando es fanática confesa de Damas Gratis y amiga de su líder. Sin embargo, la relación habría cambiado y ahora viven un romance oculto.

Si algo caracteriza a los integrantes de la familia Maradona, además de la pasión por el fútbol, es el amor por la música popular. En particular, Gianinna, siempre asiste a conciertos del Polaco -con quien habría tenido un affaire-, de Ulises Bueno, y de Damas Gratis, la banda liderada por Pablo Lescano, el creador de la cumbia villera.

 

Pablito, como le dicen con cariño sus admiradores, está casado desde hace 20 años con Cecilia, su compañera de toda la vida, y por respeto a ella intenta mantener ocultos amoríos. Sin embargo, la aparición de Gianinna, soltera desde su separación de Lucho Strassera en 2015, en su vida le complica, y mucho, las posibilidades pasar desapercibido.

 

En un reciente concierto de Damas Gratis, Lescano habría hecho pasar a la hija de Dios a su camarín y el largo rato que estuvieron a solas les permitió a los testigos suponer que entre ellos había más que admiración artística.

 

Meses atrás, la presencia de Gianinna en un recital de la banda tropical fue motivo de controversia debido a que se cruzó con Rocío Oliva, ex pareja de Diego Armando, y archienemiga de sus hijas. Si bien, ni Pablo ni Gianinna se refirieron al tema, en su entorno ya fantasean con un romance explosivo. ¿Te gusta la pareja?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojos. ❤️ #miradas #amigas #worktrip #momentos #delapazencartagena Ph: @celchusanchez

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

tepuedeinteresar

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

El mensaje de Claudia Villafañe en medio del conflicto con Maradona: "De tanto llorar..."

A días de un fuerte cruce entre su hija Dalma y el abogado de su exesposo, Matías Morla, la mujer publicó en Instagram un texto en el que destaca su fortaleza.

Sol Pérez y la sincera razón por la que "fracasa" en sus relaciones amorosas

La modelo reflexionó sobre sus últimos noviazgos y contó por qué cree que no llegan a buen puerto.