Romances

Se terminó

Sabrina Rojas confirmó su separación de Luciano Castro: "Cuando las cosas no van..."

Enero 2019

Luego de que Jorge Rial anunciara la separación, la actriz se comunicó con Intrusos y afirmó que si bien se fueron de vacaciones juntos por los chicos ya no están en pareja.

Los rumores de separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas se hicieron fuertes cuando a fines de diciembre apareció en el Instagram de ella un fuerte mensaje acusando a su esposo de ser un drogadicto y de haberla maltratado. Horas después, la pareja dijo que habían hackeado la cuenta y que todo estaba bien.

 

Sin embargo, el lunes 7 de enero, Jorge Rial se comunicó con Luciano y le confirmó que están separados. Pese a esta decisión, Luciano y Sabrina se fueron de vacaciones a Mar del Plata juntos para mantener la armonía en la familia.

 

Luego de que Rial diera la noticia, Sabrina mantuvo una comunicación telefónica con Intrusos y confirmó: “Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!”. Cuando el conductor le preguntó por qué le parecía una “suerte” el fin de la relación, la actriz explicó: “Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separase!”. Al ser consultada sobre la veracidad de los fuertes posteos de Instagram, Sabrina fue determinante: “¡El posteo no fue mío!”.

 

Sabrina y Luciano se conocieron en 2010 durante las grabaciones de la ficción, Valientes. Fruto de su relación tuvieron a Esperanza (5) y a Fausto, quien cumplió 4 años hoy. En 2016, la pareja pasó por el Registro Civil para formalizar su relación.

 

Luciano Castro

tepuedeinteresar

Ana Rosenfeld dio detalles escalofriantes de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La mediática abogada visitó LAM y habló del escandaloso divorcio de la actriz y el exfutbolista: “El no quería hacerse cargo de nada”.

Sol Pérez reveló que un jugador de fútbol casado le manda mensajes románticos

La modelo contó que un reconocido futbolista argentino que juega en Europa y está casado y con hijos insiste con tener un encuentro amoroso con ella. ¿Quién es?

Tamara Bella dejó a Centurión tras apenas 15 días de romance

La vedette anunció su separación del jugador y explicó los motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión a pocos días de haber comenzado a salir.