Romances

Se terminó

Sabrina Rojas confirmó su separación de Luciano Castro: "Cuando las cosas no van..."

Enero 2019

Luego de que Jorge Rial anunciara la separación, la actriz se comunicó con Intrusos y afirmó que si bien se fueron de vacaciones juntos por los chicos ya no están en pareja.

Los rumores de separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas se hicieron fuertes cuando a fines de diciembre apareció en el Instagram de ella un fuerte mensaje acusando a su esposo de ser un drogadicto y de haberla maltratado. Horas después, la pareja dijo que habían hackeado la cuenta y que todo estaba bien.

 

Sin embargo, el lunes 7 de enero, Jorge Rial se comunicó con Luciano y le confirmó que están separados. Pese a esta decisión, Luciano y Sabrina se fueron de vacaciones a Mar del Plata juntos para mantener la armonía en la familia.

 

Luego de que Rial diera la noticia, Sabrina mantuvo una comunicación telefónica con Intrusos y confirmó: “Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!”. Cuando el conductor le preguntó por qué le parecía una “suerte” el fin de la relación, la actriz explicó: “Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separase!”. Al ser consultada sobre la veracidad de los fuertes posteos de Instagram, Sabrina fue determinante: “¡El posteo no fue mío!”.

 

Sabrina y Luciano se conocieron en 2010 durante las grabaciones de la ficción, Valientes. Fruto de su relación tuvieron a Esperanza (5) y a Fausto, quien cumplió 4 años hoy. En 2016, la pareja pasó por el Registro Civil para formalizar su relación.

 

Luciano Castro

tepuedeinteresar

El mensaje de Jorge Rial para un querido compañero de América TV que sufrió un ACV

El conductor comenzó Intrusos con un emotivo mensaje para Miguel Villar, un trabajador del canal que lucha por su vida tras haber sufrido un accidente cardio vascular.

La increíble frase de Mónica Farro sobre su futura boda: "Un papel no me cambia y el divorcio..."

La exvedette abrió su corazón y se sinceró acerca del paso que está a punto de dar con su entrenador personal. ¿Para qué?

Burlando habló del estado anímico de Juan Darthés al conocer los dichos de Romina Gaetani

El abogado defensor se refirió a las declaraciones de la actriz acerca de que el actor: "Estaba muy..."