Romances

¡Infraganti!

Santiago Bal fue descubierto teniendo sexo en un baño con la ex de Atilio Veronelli

Noviembre 2018

El exmarido de Carmen Barbieri mantiene una affaire con la guionista Ana Franco y la relación salió a la luz porque los encontraron teniendo relaciones sexuales en un lugar público.

Por lo visto, Santiago Bal tiene dificultades para controlar sus impulsos sexuales. Hace algunos años el affaire con Ayelén Paleo le costó su matrimonio con Carmen Barbieri. Hoy, su romance con Ana Franco salió a la luz debido a que los habrían encontrado en un baño público teniendo sexo.

 

Por estos días, Santiago se encuentra trabajando en Amor en la sangre, una obra teatral cuyo guión fue escrito por Franco. El elenco de este proyecto se completa con las actuaciones de Ivo Cutzarida, Julieta Bal y Roberto Peña.

 

La información fue brindada por Tomás Dente en el programa Nosotros a la mañana, quien la definió como “el romance del verano”. Para darle credibilidad al hecho, el periodista mostró un chat de WhatsApp entre los protagonistas con el siguiente diálogo:

 

Santiago:-Hola, ¿te puedo llamar? ¿No estás ocupada?

 

Ana:-Hola. Dale, llamame. Estoy saliendo de spinning.

 

Santiago:-¿Falta mucho para mañana?

 

Ana:-Y faltan unas horas.

 

Santiago:-Es la palabra de una mujer autora… ¿y la mujer?

 

Ana:-El ser humano y la autora.

 

Santiago:-Gracias… un baldazo de agua fría me hacía falta.

 

Ana:-Nos vemos mañana.

 

Santiago: -Ok.

 

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, a los besos en un boliche

La conductora y el tenista fueron vistos muy mimosos en un local bailable porteño y ya protagonizan uno de los grandes romances del año.

Soledad Fandiño confesó por qué tiene un mal recuerdo de Nicolás Cabré

La actriz se enojó durante una entrevista cuando compararon a René Pérez con el actual novio de Laurita Fernández y contó por primera vez cómo fue aquel noviazgo.

La reflexión de Fede Bal con motivo de su cumpleaños: "Puedo decir que viví como quise"

El actor recurrió a Instagram para compartir con sus seguidores una profunda reflexión motivada por su cumpleaños número 29.