» Ediciones Revista
Romances

¡De no creer!

Santiago Bal presentó a su nueva y joven novia, ¡58 años menor que él!

El capocómico salió a cenar con una diosa de 24 años, Luego de hablar de su especial vínculo, se besaron ante los presentes y se mostraron muy felices. Los detalles sobre esta sorpresiva relación, en esta nota.

¿Quién dijo que no se puede disfrutar del amor a los 82? A su edad, Santiago Bal tiene más noche que muchos jóvenes. Ni lo duda, si puede cortar la semana junto a una bella joven... ¡Le da para adelante! De hecho, se mostró muy feliz junto a una rubia. ¿Quién es su nueva novia? Una ex participante de Combate: Calu Pulignano. ¿Cuántos años tiene? 24. 

Lejos de importarle el qué dirán, el capocómico salió a cenar con la joven. Luego de disfrutar de la velada, ambos hablaron con Intrusos sobre su especial vínculo. “Somos amigos por ahora, aunque yo quisiera estar con él. Pero él no quiere", contó ella. "Vos podés pretender un pibe joven que te puede atender de un modo muy distinto al mío", le respondió él. "Prefiero 10 minutos con vos que con un chico de 30 años", argumentó la joven.

Fiel a su estilo, Santiago continuó brindando detalles sobre su presente amoroso y, para sorpresa de muchos, se mostró confundido: "No me tengo fe, vengo muy golpeado. Y no es que no quiero que con ella seamos más que amigos. Es que no creo que pueda ser más que un amigo. No puedo, no es para mí. Esto es demasiado, tengo mucho miedo, ja, ja".

Si bien dicen no ser novios, ¡cerraron la nota con un pico!

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Santiago Bal reveló el verdadero motivo por el cual su hijo y Laurita Fernández se separaron

El capocómico asistió a Intrusos y habló de la relación que su hijo alguna vez tuvo con la bailarina. Para sorpresa de todos, reveló una charla que tuvo con él el día que se separó. ¿Qué dijo? Mirá.

Federico Bal: "Más que un galán, me considero un..."

El actor abre su corazón y habla de todo: de la relación “fría” con su padre, de la polémica por su alejamiento de Pampita Online y también de Laurita Fernández, su novia: "Estoy perdidamente enamorado".

Claudia Pulignano: "A Santiago Bal lo encaré directamente yo"

Lo esperó en la puerta del teatro y sin dudarlo le dijo: "Me gustaría tomar un café con usted". ¿Es o no la nueva novia de Santiago Bal? "Tiempo al tiempo, es un caballero, y eso me basta para quererlo muchísimo", aseguró la joven de 24 años.