Romances

AHORA USA ANILLO

¿Se casó en secreto de Angel Debrito? Su respuesta ante las versiones...

Julio 2019

La noticia era que el periodista de Canal 13 había dado el sí junto a su pareja de años, Javier Medina, el 4 de junio pasado. Su aclaración ante Paparazzi.

Esta semana corre de bomba en bomba para el mundo del espectáculo. Algunas tienen que ver con noticias feas (como las separaciones de Pampita y Morena Rial), otras con galas y fiestas (como la de la Fundación Zaldivar, que reunió a toda la creme) y la últimas de las más lindas: un casamiento.

 

En este caso, se dijo, que fue una boda súper secreta de un tipo al que no le gusta hablar nada de su vida privada: Angel De Brito, quien se informó que el pasado 4 de junio dio el sí con quien comparte su vida desde hace varios años.

 

El muchacho en cuestión se llama Javier Medina, es estilista y estaban muy de novios. “La celebración fue algo muy íntimo y la fiesta se realizó en el Chateau de Puerto Madero”, dijeron algunos medios.

Hace unos meses, cuando estuvo de invitado en lo de Mirtha Legrand, le consultaron si estaba enamorado. Y él tiró la pelota afuera: “Sí, de vos Mirtha”. Y ella no se quedó atrás:  "Muy bien saliste del tema. Nunca cuenta su vida, cuenta la vida de todos". Y Debrito cerró: “Hay un montón de gente que cuenta su vida”.

 

Hasta el momento, Ángel no había querido confirmar la información, pero en su mano izquierda ya se observa una alianza (se puede ver en la galería de imágenes de abajo). Después de mucho insistir, Paparazzi logró la palabra del líder de LAM, quien fue contundente: “Fake News. Abz”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACE Anatomy. @losangeles_ok @iconoalfano

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

 

 

Mariana Brey

tepuedeinteresar

La dura pelea de los hijos de la Coca Sarli por su millonaria herencia

Martín e Isabelita se encuentran enfrentados. La aparición de un testamento complicaría las cosas y ellos ya no se hablan.

Flor Vigna y su fallido affaire con Mati Napp: "No soy un buen partido para nadie"

En la previa de ShowMatch la actriz contó porqué fracaso su intento de romance con el coreógrafo.

Graciela Alfano: "Entiendo que Cinthia Fernández es inculta, pero tiene que agradecer que..."

La rubia no le bajó el ritmo a las declaraciones y le pidió una disculpa pública a la penalista de LAM. Esta pelea parece no tener fin.