Romances

¡Bomba!

Se filtraron audios calientes del marido de Florencia Peña con una modelo salteña

Septiembre 2018

La tercera en discordia contó que mantiene una relación paralela con el abogado desde 2013 y admitió ser la destinataria de los mensajes hot.

Un nuevo escándalo de infidelidad involucra a Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña, y padre de Felipe, el niño que la actriz tuvo en 2017. La tercera en discordia es Eliana Mendoza, una modelo, instructora de zumba y conductora de televisión, quien asegura haber mantenido una relación amorosa con el abogado desde 2013 y tener en su poder horas de grabación, fotos y videos que lo comprometen.

 

“Hace un mes empecé a recibir una serie de toques por Facebook, me dio cuatro toques en menos de 5 minutos, yo le devolví tres. Él me escribe directamente por Messenger y me pide el número”, comenzó su relato Eliana en una entrevista con Ulises Jaitt en su programa El show del Espectáculo.

 

“A mí me parece raro cuando me manda su foto. Cuando me enteré de que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casar, hay criaturas de por medio”, contó la joven. Y agregó: “Creo que debe ser consciente que un poco conocido es. Fue justo en mi caso que yo no sabía quién era y no se cuidó en eso, mandó fotos y después las borró, como que le cayó la ficha después, me dio bronca”.

 

Tiempo atrás, Florencia reconoció que no creía en la monogamia con lo cual es probable que se trate de una relación consentida por su pareja. Eso solo se sabrá si la flamante jurado del Bailando decide enfrentar este escándalo.

 

tepuedeinteresar

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.

Eliana Mendoza: "Sigo manteniendo una relación con Ramiro"

La modelo salteña rompió el silencio y aseguró que su vínculo con el abogado no está terminado.

La confesión de Flor Peña sobre su vida sexual: "Del ochenta por ciento de todas las que hice..."

La actriz volvió a referirse a su vida privada y sexual después del revuelo que se armó al declararse poliamorosa. Sinceridad total y declaraciones picantes.