» Ediciones Revista
Romances

Son rumores

¿Se formó una pareja? Grego Rosello cenó con Nati Jota y muchos hablan de noviazgo

Los chicos, compañeros de ESPN Redes, celebraron fin de año en una cervecería de Palermo. ¿Nace un romance?

Separado desde hace dos meses de la modelo Stephanie Demner, el actor Grego Rosello volvió a salir a las pistas. "La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cagó a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaba haciendo bien y para cuidarnos decidimos tomar una distancia", anunció en noviembre generando la preocupación de su millón de seguidores de Instagram.

Pero... ¿el más joven de Polémica en el bar ya encontró consuelo en otros brazos? Hummm... Según pudo saberse Grego fue cenar con su compañera de ESPN Redes, Nati Jota, para despedir el año. Claro que no lo hicieron solos. Los acompañó el resto del equipo. Migue Granados, Juan Ignacio Chela y Juan Marconi fueron con ellos.

Nati compartió una imagen en su red social y aclaró que faltaba Flor Vigna, también compañera del ciclo. ¿Nace un romance?

 

Ellos ♥️ (falta Flor!!!♥️)

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄 (@natijota) el

 

 

tepuedeinteresar

¿Qué respondió Pedro Alfonso cuando le preguntaron por el rumor de su romance con Flor Vigna?

Desde que Moria Casán dijo que Vigna miraba hombres casados, los ojos se posaron sobre su compañero, Peter. Su renuncia al Bailando le dio más fuerza. ¡La palabra del marido de Paula Chaves!

La inesperada respuesta de Flor Vigna relacionada al sexo que dejó perplejos a muchos fans

La flamante bicampeona del Bailando por un Sueño admitió que tuvo momentos de intimidad muy intensa con Nicolás Occhiato, pero que fueron solamente quince días el año.

La polémica opinión de Chiche Gelblung que sus compañeros no le dejaron pasar

El periodista dijo una desafortunada frase sobre la reforma jubilatoria y lo criticaron de todos lados.