Romances

Son rumores

¿Se formó una pareja? Grego Rosello cenó con Nati Jota y muchos hablan de noviazgo

Diciembre 2017

Los chicos, compañeros de ESPN Redes, celebraron fin de año en una cervecería de Palermo. ¿Nace un romance?

Separado desde hace dos meses de la modelo Stephanie Demner, el actor Grego Rosello volvió a salir a las pistas. "La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cagó a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaba haciendo bien y para cuidarnos decidimos tomar una distancia", anunció en noviembre generando la preocupación de su millón de seguidores de Instagram.

Pero... ¿el más joven de Polémica en el bar ya encontró consuelo en otros brazos? Hummm... Según pudo saberse Grego fue cenar con su compañera de ESPN Redes, Nati Jota, para despedir el año. Claro que no lo hicieron solos. Los acompañó el resto del equipo. Migue Granados, Juan Ignacio Chela y Juan Marconi fueron con ellos.

Nati compartió una imagen en su red social y aclaró que faltaba Flor Vigna, también compañera del ciclo. ¿Nace un romance?

 

Ellos ♥️ (falta Flor!!!♥️)

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄 (@natijota) el

 

 

tepuedeinteresar

¡Qué top! ¿A dónde se fueron de Stephanie Demner y Guido Pella, su novio tenista?

La modelo ya se olvidó de Juan Martín del Potro pero se mantuvo en la misma línea sentimental: sale con Guido Pella, el tenista bahiense que integró el equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016.

Julieta Nair Calvo: "Llevo el mate a todos lados porque es un símbolo de unión"

Brilló en Las Estrellas, se destacó en El lobista y actualmente es una de las figuras femeninas de Mi hermano es un clon. Es, sin dudas, la actriz del momento: "Ya llegará el protagónico, pero la verdad, no lo estoy esperando", confesó.

La sorpresiva declaración de Stephanie Demner tras dos meses de noviazgo con Guido Pella

Su relación con el exitoso tenista avanza a paso firme y la prueba más cabal de esto la dio la modelo en una reciente entrevista donde auguró un inminente compromiso.