» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Qué?

¿Se separan Mariano Martínez y Lali Espósito?

Todo parece estar muy bien en la pareja, pero una voz muy famosa le tiró algo de mala onda y la relación y en las redes sociales se generó una explosión. ¿Cuál es la verdad?

La pareja está de lo más bien, pero algunos le tiran mala onda. ¿Por qué será?
1 de 1

Mariano Martínez y Lali Espósito pasan sus mejores días. Inluso ella, que en la noche del viernes visitó el programa de Alejandro Fantino, en América, dijo lo suyo: “Nos amamos y lo nuestro está genial. Es un hermoso hombre y cada momento que no estamos juntos lo re extraño”, argumentó. Pero el domingo, en el programa de Marcelo Polino, también en América, Pitty, una famosa numeróloga, le tiró la peor a los chicos: “Sus números me indican que en la vida de Lali podría ingresar un hombre capaz de deslumbrarla al punto tal que podría pasar algo más entre ellos. Lo dicen las cartas. Esta persona también podría ayudarla en su carrera. Se viene un año muy fuerte para ella, con viajes y éxitos”, expuso.

 

Feliz día de la mujer mi amor!!

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

Las redes sociales explotaron contra ella. Y le dijeron de todo menos linda. Mariano y Lali miraron para otro lado. Pero basta con repasar sus redes para ver que entre ellos hoy por hoy todo es amor. ¿O no?

 

Mi bombon mi potro mi hombre ❤️🔥 @marianom78

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

 

💞☕️🍛🎶

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

 

Alejandro Fantino
Mariano Martinez
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Las impactantes fotos de Lali Espósito con el cabello súper corto

Para protagonizar una nueva película, Acusada, la cantante y actriz tuvo que someterse a un drástico cambio de imagen. Por primera vez, lleva el cabello muy corto. Mirá.

El espectacular físico de Alejandro Fantino a los... ¡46 años!

El conductor está hasta las vísceras. Encantado por su nueva novia, una hermosa mannequin más de dos décadas menor, la contempló en un desfile de alta costura.

Lali Espósito: "Aún me quedan muchos sueños por cumplir"

Si bien está en la cresta de la ola, con muchos proyectos por delante, la artista no detiene su marcha. Mientras prepara su gira por Europa y parte de Latinoamérica, ya piensa en armar una familia con Santiago Mocorrea, su novio.

dejatucomentario