Romances
galeríaspaparazzi

¿Qué?

¿Se separan Mariano Martínez y Lali Espósito?

Todo parece estar muy bien en la pareja, pero una voz muy famosa le tiró algo de mala onda y la relación y en las redes sociales se generó una explosión. ¿Cuál es la verdad?

La pareja está de lo más bien, pero algunos le tiran mala onda. ¿Por qué será?
1 de 1

Mariano Martínez y Lali Espósito pasan sus mejores días. Inluso ella, que en la noche del viernes visitó el programa de Alejandro Fantino, en América, dijo lo suyo: “Nos amamos y lo nuestro está genial. Es un hermoso hombre y cada momento que no estamos juntos lo re extraño”, argumentó. Pero el domingo, en el programa de Marcelo Polino, también en América, Pitty, una famosa numeróloga, le tiró la peor a los chicos: “Sus números me indican que en la vida de Lali podría ingresar un hombre capaz de deslumbrarla al punto tal que podría pasar algo más entre ellos. Lo dicen las cartas. Esta persona también podría ayudarla en su carrera. Se viene un año muy fuerte para ella, con viajes y éxitos”, expuso.

 

Feliz día de la mujer mi amor!!

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

Las redes sociales explotaron contra ella. Y le dijeron de todo menos linda. Mariano y Lali miraron para otro lado. Pero basta con repasar sus redes para ver que entre ellos hoy por hoy todo es amor. ¿O no?

 

Mi bombon mi potro mi hombre ❤️🔥 @marianom78

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

 

💞☕️🍛🎶

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

 

Alejandro Fantino
Mariano Martinez
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Vidas fuera de serie

Analizamos el furor de los biopics en todo el mundo, repasamos las que ya se hicieron, y también las que se vienen.

Tini Stoessel abre su corazón: "Durante la separación extrañé a mi novio, pero..."

La jurado de La voz Argentina habla de sus comienzos en la música y del día a día del artista. La cantante reconoce lo que dejó de lado por su sueño y qué gustos se permite.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

dejatucomentario