» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Fuerte rumor!

¿Se separaron Nicole Neumann y Facundo Moyano? Todas las versiones de la ruptura

Ella está en Punta del Este. El en Buenos Aires con sus hijas. Un periodista informó el final de la relación y los dos eligieron el silencio por el momento.

Nicole y Moyano habrían ingresado en camino separados de su vida.
1 de 3

En la mañana del jueves 28 de diciembre, el periodista Angel Debrito le puso la firma a lo que era un secreto a voces: algo no andaba para nada bien en la relación entre Nicole Neumann (39) y Facundo Moyano (33). “Separados Nicole y Moyano”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter.

Desde ese momento, este portal intento hablar con los dos protagonistas de la historia, pero ambos eligieron el silencio. Sus amigos, en cambio, sí hablaron y no fueron tan terminales como el jurado del Bailando por un sueño. “Todo lo que dijo él en TN no ayudó en nada, sumado a que venían en un mini crisis. Pero no se terminó para siempre. Es una peleíta, hay que ver cuando se crucen de nuevo”, dijo una fuente.

Hoy Nicole se encuentra en Punta del Este de vacaciones con sus hijas, quienes pasaron la Navidad con su papá, Fabián Cubero, en Mar del Plata. Moyano, en tanto, está en Buenos Aires terminando el año laboral en el Congreso y se esperaba que viaje a Uruguay en los últimos días del año.

Hace un par de semanas, circuló muy fuerte un rumor de una separación, pero fue Connie Ansaldi la que desmintió todo con una foto en Twitter, donde contaba que estaban todos en Punta del Este y que ese mismo día Facundo había conocido a los hijos de Nicole (la foto se puede ver en la galería de esta nota).

El martes por la noche, en Tiene la palabra que se puede ver en Todo Noticias, Moyano reconoció que esta historia de amor no lo ayudaba para nada en su carrera política.

¡DALE PLAY Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES!

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Floppy Tesouro le quiso robar el novio a una famosa... ¡con ella al lado!

El hecho ocurrió hace algunos años, en un casino muy famoso. Y hoy la señorita recuerda lo ocurrido de una manera muy risueña. ¡A ver!

Mica Viciconte advirtió a Nicole Neumann: "Que no me canse porque..."

En pleno programa de Moria Casan, después de escucharla a la rubia modelo, la novia de Fabián Cubero le puso los puntos.

Nicole Neumann reveló cómo le contó a sus hijas que viajó con su novio, Matías Tasín

Antes de partir a Miami con su nueva pareja, la modelo contó cómo le contó a sus hijas que se iría de viaje con él. ¿Cómo les cayó a las niñas el nuevo novio de su mamá? ¿Qué le dijeron? Mirá.

dejatucomentario