» Ediciones Revista
Romances

¡No te puedo creer!

Se supo el verdadero motivo de la separación de Silvina Luna y El Polaco

Después de seis meses de intenso romance, la modelo y el cantante tropical confirmaron su separación. La noticia sorprendió, dado que habían manifestado sus intenciones de formalizar. ¿Hay tercero en discordia?

Vivieron medio año de amor intenso. Y tan vertiginoso fue el curso del romance que seis meses bastaron para comprometerse en Las Vegas y animarse a soñar con un futuro casamiento. Pero el fuego que pronto arde, pronto se consume, y aunque los protagonistas no le cerraron la puerta definitivamente a este amor, cada uno está haciendo su camino.

Todo comenzó como un rumor, una sospecha, y luego tomó las dimensiones de un amor de verano, de esos que nacen en el medio de la temporada teatral entre compañeros que pegan onda y se ven forzados a compartir demasiado tiempo juntos. Un guiño, un piropo, un mensajito de texto y una invitación. Y lo que empieza como un juego o coqueteo deviene en relación. Así fue como el 23 de enero, Ezequiel Polaco Cwirkaluk le propuso noviazgo a Silvina Luna en el cerro Uritorco.

Después, la pareja se tomó unas vacaciones en Estados Unidos, y un susto los sacudió cuando Silvina terminó internada por una complicación renal. El la bancó y se mostró comprometido con la relación, canceló todo y viajó con ella para seguir de cerca su estado de salud. Cuando Luna recibió el alta retomaron su precoz luna de miel y, sin más, aprovecharon su paso por Las Vegas para comprometerse. Algo que parece no les traería muy buena suerte a los famosos, recordemos que Fede Bal y Laurita Fernández también tuvieron el tradicional casamiento en esas capillas perdidas en la ciudad de las marquesinas lumínicas y los grandes casinos y todos fuimos testigos de cómo terminaron.

En el caso de la pareja entre el cantante tropical y la DJ también se habló de terceros en discordia y muchos señalaron a Barby Silenzi como la responsable de la crisis, pero cada uno de los protagonistas descartó que esto fuera cierto y le bajaron el tono al enfrentamiento entre Luna y la ex pareja del Polaco en el Bailando.

Pero el desgaste, según los dichos de Luna, parecen ser la verdadera causa del distanciamiento. ¿Será que Silvina no puede manejar sus celos y los fantasmas le hacen insostenible mantener una relación con el Polaco? Algunos dicen que la necesidad de control de Luna sobre su novio terminó de generar ciertos desencuentros y llevaron la relación a un punto insostenible.

El desenlace se precipitó en 48 horas, porque el martes, durante ShowMatch,

Ezequiel le reveló a Marcelo Tinelli que tenía ganas de formalizar su relación con la modelo y hasta le propuso ser uno de los padrinos de la boda. El jueves mismo, durante la sentencia, la pareja con mucha transparencia expuso que no estaba pasando un buen momento: "Somos una pareja, un día estamos bien, el otro más o menos, y el otro mal. Igual falta (para el casamiento), te aviso. Nadie dijo una fecha, está en duda", explicó el Polaco. Y Silvina completó: "No estamos en un buen momento hoy. Nunca habíamos puesto una fecha, pero está todo bien". Pero nada estaba tan bien, porque no pudieron remontar la situación que terminó con el Polaco abandonando la casa de su novia en San Telmo. Algo que el propio cantante confirmó: “Sí, estamos separados. Ya no vivimos juntos”.

El tiempo dirá si esta historia continúa o vio su punto final. 

ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

Las fotos que confirman la reconciliación de Luna y el Polaco

El cantante y la actriz fueron vistos cenando juntos en un restaurant de Posadas el último fin de semana, prueba contundente de que le dieron otra oportunidad al amor.

¿Qué le pasa a Silvina Luna? La acusan de agrandada y maltratadora: escándalo…

En la peluquería, donde se atiende casi siempre, se quejan por sus malos modos que tiene la rosarina, que se luce en la pista de Marcelo Tinelli. ¿Será verdad?

Xime Capristo, amiga de Silvina Luna, mandó al frente al Polaco: "A ella le llegan. . ."

La morocha, mejor amiga de la actriz, se animó a contar la verdad sobre la separación del año. No dudó en mandar al frente al cantante de cumbia, revelo su forma de manejarse y lo trató de poco caballero. Su crudo testimonio, en esta nota.