» Ediciones Revista
Romances

¡No te olvido!

Dos ex tuvieron un secreto y caliente reencuentro en el baño de un restó

Dos ex se cruzaron de casualidad en un importantísimo establecimiento el jueves a la noche y terminaron encerrados reviviendo su pasión.

La Bomba de Lussich en un clásico y durante el programa Confrontados dio detalles de este casual encuentro que vivieron dos personajes muy conocidos y polémicos.

Ella es rubia, cantante y fue la tercera en discordia cuando él mantenía una relación formal con otra mujer. Él es un famoso futbolista que hace poco colgó los botines y ahora está soltero.

Si todavía no descubrió el interrogante le ponemos nombre y apellido a los protagonistas, se trata de Militta Bora y Daniel Osvaldo. Según revelaron en el programa de canal 9, ella estaba cenando con un amigo cuando lo vio entrar a él, sorprendida solo atinó a seguirlo con la mirada hasta que, antes de retirarse y ya con pocos comensales como testigos, la rubia se levantó y se dirigió hacia el baño del local. ¿Qué hizo el ex de Jimena Barón? Fiel a su estilo rebelde, la siguió y se metió detrás de ella en el baño de mujeres. Lo que ocurrió ahí dentro es todo un misterio, pero pocas dudan quedas que no fue a darle un saludo cordial, ¿no?

¿Se viene la revancha? 

Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

Jimena Barón contó detalles de su separación: "No quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

La cantante y actriz habló con la revista Pronto lo que siente por el tenista y dijo: "No quiero volver a dejar nada por nadie"

Separada de Del Potro, Jimena Barón reconoció a que galán se quiere levantar

La cantante y actriz se enardeció con la seguidilla en las redes sociales: "Dejen coger tranquila a la gente", pidió.

Jimena Barón presentó videoclip y la letra deja un mensaje: ¿Le está pidiendo a Delpo que vuelva?

Con la separación confirmada, la actriz y cantante puso las energías en su carrera musical. Estrenó video, lució curvas para el infarto y la letra de su corte difusión parece pensada en su ex. ¿Teléfono para Juan Martín del Potro?