» Ediciones Revista
Romances

¡No te olvido!

Dos ex tuvieron un secreto y caliente reencuentro en el baño de un restó

Febrero 2018

Dos ex se cruzaron de casualidad en un importantísimo establecimiento el jueves a la noche y terminaron encerrados reviviendo su pasión.

La Bomba de Lussich en un clásico y durante el programa Confrontados dio detalles de este casual encuentro que vivieron dos personajes muy conocidos y polémicos.

Ella es rubia, cantante y fue la tercera en discordia cuando él mantenía una relación formal con otra mujer. Él es un famoso futbolista que hace poco colgó los botines y ahora está soltero.

Si todavía no descubrió el interrogante le ponemos nombre y apellido a los protagonistas, se trata de Militta Bora y Daniel Osvaldo. Según revelaron en el programa de canal 9, ella estaba cenando con un amigo cuando lo vio entrar a él, sorprendida solo atinó a seguirlo con la mirada hasta que, antes de retirarse y ya con pocos comensales como testigos, la rubia se levantó y se dirigió hacia el baño del local. ¿Qué hizo el ex de Jimena Barón? Fiel a su estilo rebelde, la siguió y se metió detrás de ella en el baño de mujeres. Lo que ocurrió ahí dentro es todo un misterio, pero pocas dudan quedas que no fue a darle un saludo cordial, ¿no?

¿Se viene la revancha? 

Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

Militta Bora confesó su romance con un reconocido actor

La cantante se animó a hacer una confesión totalmente inesperada. Tuvo un affaire con un actor súper sexy. ¿Con quién? No lo vas a poder creer. Mirá.

Jimena Barón: "Les pido que dejen de hablar gansadas"

Una versión que circula fuertemente dice que el padre de Juan Martín del Potro habría contratado un detective para que siguiera a la actriz a sol y a sombra. ¿Sospechaba de una infidelidad? Ella da su versión...

Jimena Baron: "Me hice un tatoo y en China me dijeron que me escribieron 'Postres'. Es insólito"

La actriz se tatuó en la parte baja de la espalda una palabra en chino creyendo en un significado que terminó siendo ficticio, pues al visitar el país asiático se enteró de que la engañaron.