Romances

¡No te olvido!

Dos ex tuvieron un secreto y caliente reencuentro en el baño de un restó

Febrero 2018

Dos ex se cruzaron de casualidad en un importantísimo establecimiento el jueves a la noche y terminaron encerrados reviviendo su pasión.

La Bomba de Lussich en un clásico y durante el programa Confrontados dio detalles de este casual encuentro que vivieron dos personajes muy conocidos y polémicos.

Ella es rubia, cantante y fue la tercera en discordia cuando él mantenía una relación formal con otra mujer. Él es un famoso futbolista que hace poco colgó los botines y ahora está soltero.

Si todavía no descubrió el interrogante le ponemos nombre y apellido a los protagonistas, se trata de Militta Bora y Daniel Osvaldo. Según revelaron en el programa de canal 9, ella estaba cenando con un amigo cuando lo vio entrar a él, sorprendida solo atinó a seguirlo con la mirada hasta que, antes de retirarse y ya con pocos comensales como testigos, la rubia se levantó y se dirigió hacia el baño del local. ¿Qué hizo el ex de Jimena Barón? Fiel a su estilo rebelde, la siguió y se metió detrás de ella en el baño de mujeres. Lo que ocurrió ahí dentro es todo un misterio, pero pocas dudan quedas que no fue a darle un saludo cordial, ¿no?

¿Se viene la revancha? 

Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

Jimena Barón habló del video de Daniel Osvaldo manejando con su hijo a upa y sin cinturón

El joven pasó a buscar al hijo que tuvo con la cantante y lo llevó a Lanús. Compartió un video manejando con él a upa y sin cinturón. ¿Qué dijo la madre? Mirá.

Fuerte repudio a Daniel Osvaldo por un video en el que se muestra manejando con Momo a upa

El jugador regresó tras pasar tres meses en Europa y provocó un verdadero escándalo en las redes al compartir una filmación en la que aparece conduciendo un auto con su hijo en el regazo.

Jimena Barón reveló que Daniel Osvaldo todavía "no se ocupa" de su hijo, Momo

El niño que la actriz y el futbolista tuvieron juntos tiene 4 años. Sin embargo, su papá sigue teniendo las mismas actitudes que al principio. Cansada, ella reflexionó al respecto. Mirá.