» Ediciones Revista
Romances

¡Segunda vuelta!

Segunda Cernadas, casamiento y ¿en búsqueda del bebé?

Tras cuatro años de relación, el actor pasó por el altar l La fiesta se llevó a cabo en San Juan y se vivió una jornada emotiva. El siguiente paso es buscar el hijo de la pareja.

Siempre hay lugar para una segunda oportunidad, y así lo entendió el actor y concejal de Tigre por Cambiemos, Segundo Cernadas (46). Haciéndole honor a su nombre, se embarcó en su segundo matrimonio. En 2004 había contraído enlace con su colega peruana Gianella Neyra. Fruto de ese amor tiene a su primogénito Salvador. Si bien por esto no se pudo casar por iglesia, no faltaron la felicidad ni las ganas de celebrar el gran momento sentimental que está atravesando. El sábado 31 de marzo, ante la mirada de familiares, amigos y unos pocos colegas, Cernadas contrajo matrimonio con la abogada sanjuanina que trabaja en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Sofía Bravo (31). Tras cuatro años de relación, la pareja decidió formalizar y ponerle un manto legal al romance.

De bajo perfil, apostando a mantener este amor puertas para adentro y mostrándose lo justo y necesario, lograron crecer y unir sus almas. En sintonía con la manera de encarar la vida fue la fiesta matrimonial. Luego de pasar por el civil, la ceremonia, para unos 300 invitados, se llevó a cabo en San Juan, en el complejo Punta Tabasco del dique de Ullum, unos de los lugares más paradisíacos con los que cuenta la provincia. La novia llegó en el Mercedes Benz blanco que usó su fallecido padre cuando fue embajador en Rusia y que aún conserva la familia. Se vivió una jornada emotiva y muy cálida. La fiesta se desarrolló por la tarde, al aire libre, lo que le aportó un marco único al evento. El dique, con las sierras de fondo, con el clima que los acompañó, salió todo de acuerdo con lo esperado. “Entramos en una etapa de la relación en la que queremos formar una familia y tener un hijo, por eso decidimos formalizar”, sostuvo el actor.  

 

Graciassss!

Una publicación compartida por Segundo Cernadas (@segundo.cernadas) el

ETIQUETAS: Segundo Cernadas

tepuedeinteresar

Tras la denuncia de Calu Rivero, Segundo Cernadas defendió a Juan Darthés

El actor, que compartió el set de filmación con ambos en Dulce amor, defendió con uñas y dientes a su ex compañero. Contó que lo llamó y habló largo y tendido con él. ¿Qué le aconsejó? Enterate.

Tras cuatro años de noviazgo, un reconocido actor se casará con su novia

A finales de marzo, un reconocido actor (que ahora ocupa un cargo político) se casará con su bellísima novia abogada. Tras una intensa relación, finalmente, decidieron dar un paso más. ¿Quiénes caminarán hacia el altar? Enterate.

El tremendo drama familiar de Segundo Cernadas

Hace pocos días el actor afrontó la pérdida física de su padre, quien habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida encerrándose en el auto con el motor prendido y una manguera conectada al caño de escape.