Romances

¡Nueva etapa!

Separada de Michel Noher, Celeste Cid contó cómo vive su soltería

Mayo 2018

Separada del padre de su hijo, la actriz contó cómo está viviendo esta nueva etapa lejos del romance. ¿La está pasando bien? ¿Ya se acostumbró? Todos los detalles, en esta nota.

Comenzaron a salir en secreto. No querían que los medios masivos de comunicación se enteraran de que estaban en pareja. Al poco tiempo de haber confirmado el romance, Celeste Cid le gritó al mundo que estaba esperando un hijo con Michel Noher. Así como empezaron a salir, se separaron. Exacto, sin decir demasiado. No dieron indicios, de un día para el otro decidieron no volver a estar juntos. 

Por el bien del pequeño que tienen en común, Celeste y Michel intentan llevarse lo mejor posible. Según ellos, la separación fue en buenos términos. A poquito de haberle gritado al mundo que está soltera, la actriz contó cómo está viviendo esta nueva etapa lejos del romance. Emocionalmente, se siente muy bien. Además, está viviendo sola con su bebé. Por eso, se siente mucho más tranquila.

Si bien aclaró una y otra vez que ya no están en pareja, Celeste contó que siguen siendo una familia y que piensa igual que su ex. ¿En qué sentido? Michel cree que lo único definitivo es la muerte...

 

C͟H͟A͟P͟E͟C͟I͟T͟O͟S͟ D͟E͟L͟ A͟M͟O͟R͟ 🍂💜 mi lugar favorito en este mundo.

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

La ventanita del amor no se cerró...

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Celeste Cid , Michel Noher
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid: "Tengo mucho amor por todas las..."

La actriz, fanática confesa de la lactancia materna, decidió finalizar con el amamantamiento de su pequeño hijo y reveló el acuerdo que hicieron: ¿Fue mucho tiempo o estuvo bien?

Celeste Cid compartió una foto amamantando a Antón y le contestó a un hater que se burló

La actriz posteó una imagen retro alimentando a su hijo y se cruzó con un detractor que le dedicó un irónico mensaje.