» Ediciones Revista
Romances

¿Qué dirá su ex?

Separada del Polaco, la fuertísima confesión de Silvina Luna: "Tres semanas atrás estábamos..."

La actriz se animó a hablar de su separación con el cantante de cumbia e hizo una sorprendente confesión que sorprendió (y conmovió a todos). Además del casamiento, ¿qué otro sueño -no cumplido- tenía con su supuesto amor? Enterate.

La intensidad y pasión, sin dudas, caracterizaron la relación. Tras seis meses de noviazgo, El Polaco y Silvina Luna se habían comprometido y soñaban con caminar juntos hacia el altar. Al poco tiempo de contarle al mundo que deseaban ser marido y mujer, el castillo de ilusiones se desmoronó completamente. Tras encontrar conversaciones comprometedoras de él con su ex, la rosarina se alejó completamente del cantante.

Recién separada, finalmente, Silvina se animó a contar cómo se siente. "Fue difícil, pero bueno, ya estaba mentalizada de que va a suceder. Eso no es nada. El viernes empezamos la gira de Abracadabra de nuevo. Habíamos tenido dos semanas de vacaciones y ahora volvemos. Un poco que nos vamos a tener que acostumbrar", expresó la actriz en diálogo con Los Angeles de la mañana y agregó: "En un momento teníamos el mismo proyecto de vida, el mismo criterio. Cuando teníamos los dos ese proyecto, estuvo bueno. Ahora, cuando uno de los dos dejó de tener ese proyecto tomamos caminos diferentes. A mí me empezó a hacer mal y preferí hacerme a un lado y tratar de dar vuelta la página y hacer mi vida. Yo tengo muy claro lo que quiero, que es formar una familia. Siempre le he sido leal al Polaco, una buena mujer con él y me parece que en este momento de inestabilidad emocional de él, pueda acomodar su cabeza, su vida".

Tras hablar de los sueños que tenía con el cantante, Silvina hizo una confesión que sorprendió y, sin dudas, conmovió. Sin dudarlo demasiado, contó cuál era su mayor deseo estando en pareja con el cantante: "Es todo muy raro, hasta hace tres semanas estábamos buscando un bebé, me dijo que busquemos fechas de casamiento, y ahora él dice que no sirve para estar de novio. Ahí muestra un poco como su inestabilidad".

Tras mostrarse angustiada por la situación, Sivina asistió a un boliche junto a su él para cumplir con una presencia que ya tenían pactada desde hace varias semanas. Claramente, no dudó en despejar los rumores negando la reconciliación. Negocios, son negocios. 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

Las fotos que confirman la reconciliación de Luna y el Polaco

El cantante y la actriz fueron vistos cenando juntos en un restaurant de Posadas el último fin de semana, prueba contundente de que le dieron otra oportunidad al amor.

¿Qué le pasa a Silvina Luna? La acusan de agrandada y maltratadora: escándalo…

En la peluquería, donde se atiende casi siempre, se quejan por sus malos modos que tiene la rosarina, que se luce en la pista de Marcelo Tinelli. ¿Será verdad?

Xime Capristo, amiga de Silvina Luna, mandó al frente al Polaco: "A ella le llegan. . ."

La morocha, mejor amiga de la actriz, se animó a contar la verdad sobre la separación del año. No dudó en mandar al frente al cantante de cumbia, revelo su forma de manejarse y lo trató de poco caballero. Su crudo testimonio, en esta nota.