» Ediciones Revista
Romances

¡Qué grande!

Silvia Peyrou, a los besos en un boliche, con un joven 25 años menor

La actriz de Extinguidas fue fotografiada mientras le comía la boca a muchacho en una discoteca y cuando le preguntaron por ese affaire lanzó con picardía: "No hay que preguntar las edades".

Mientras disfruta de una exitosa temporada teatral con la obra Extinguidas, Silvia Peyrou se hace un tiempo para pasarla bien en la noche de Villa Carlos Paz. En ese contexto, la exitosa vedette de la década del 80 fue pescada infraganti mientras le comía la boca a un apuesto muchacho 25 años menor.

Al ser consultada sobre ese affaire durante una entrevista con el programa Involucrados, la actriz se hizo cargo de todo y lanzó: “No hay que preguntar las edades, es un número nomás. Nos hicimos amigos, es un bombonazo, fue algo que me dio ganas y reaccioné. Él trabaja en el teatro, es un compañero. ¡Mi hijo me va a pegar un tiro!”.

Con la foto como prueba irrefutable, Silvia no pudo hacerse la distraída y no tuvo reparos a la hora de hablar sobre lo sucedido: “Fue así, pintó, le di un beso y ya está. Un beso y un vaso de agua no se le niega a nadie. Salimos a varios eventos, muy buena y tenía ganas de darle un beso. Fue un touch, es un compañero”. ¡Toda una ganadora!
 

 

Gracias @cris_tillard x el look. En la fiesta @paparazzi

Una publicación compartida de Silvia Peyrou (@silviapeyrou) el

tepuedeinteresar

Paula Chaves sufrió un fuerte accidente hogareño

La modelo y conductora pasó un momento muy doloroso mientras se encontraba en su casa de Villa Carlos Paz y el médico le sugirió reposo absoluto.

Más que mimosos: Federico Bal le comió la boca a Laurita Fernández adelante de todos

Tras bailar su ritmo preferido, el clásico, el actor y la bailarina se besaron a más no poder frente a millones de argentinos. Todos se quedaron con la boca abierta al verlos, ¡no se podían despegar! Mirá.

Federico Bal reveló su plan para besar a Laurita Fernández por primera vez: "Fue muy lindo"

El actor y la bailarina dieron una nota juntos. Emocionados, recordaron su primer beso. Todos se sorprendieron al escuchar la anécdota, ¡es realmente muy romántica! Mirá.