Romances

¿Separada?

Silvina Escudero se refirió a los rumores de crisis: "Con Fede estamos..."

Julio 2019

Luego de publicar unos llamativos mensajes en Instagram en los que hace referencia a un conflicto amoroso, la actriz habló sobre la relación con su novio.

A días de su debut en la pista del Súper Bailando 2019 junto a su hermana, Silvina Escudero volvió a estar en el centro de la escena mediática debido a unos mensajes que compartió en sus historias de Instagram en los que parecían dedicados a su pareja. “Detrás de una gran mujer hay un perro o un gato", comentó primero con ironía.

 

Luego, la bailarina se explayó más sobre el tema. “Mi problema es esperar que a las personas que les das amor en tu vida, actúen bien y sean buenas y leales, como soy yo con ellos. No aprendo más, creo que nunca lo haré. Y prefiero seguir desilusionándome antes que yo desilusionar a otro”, escribió sugiriendo un conflicto de pareja

 

Sin embargo, al ser consultada sobre una posible separación, Silvina se mostró sorprendida. “¡No!, para nada, al contrario estamos genial. Nos vinimos a vivir juntos hace cuatro meses. Ya me lo preguntaron otros periodistas, pero no sé por qué o de dónde salió esa información”, declaró sin hacerse cargo de sus posteos. Cuando el periodista de Ciudad.com le mencionó sus publicaciones, la actriz lanzó: “¡Ahora entiendo! No, eso fue por una amiga que no se comportó bien. Jajaja!”.

 

Sobre su incipiente convivencia -hace 4 meses se mudaron juntos- con Federico, el joven con quien sale hace ya dos años, Escudero contó: “Estamos mejor de lo esperado. Bien, re bien, el primer tiempo fue de adaptación, un toque, pero más que nada ver cada uno sus cosas y nos adaptamos re bien”. ¡Falsa alarma!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝘔𝘪 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢, 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦, 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰𝘴𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘳𝘢, 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘈𝘧𝘳𝘪𝘬𝘢. . 𝘗𝘥: 𝘯𝘪 𝘴𝘦 𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘺 𝘤𝘳𝘪𝘵𝘪𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘪 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮á𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘴í. 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

Silvina Escudero reniega con su misterioso novio porque no quiere...

La bailarina pretende “ir a los papeles” con su misterioso novio, pero parece que él no quiere saber nada y estira la respuesta afirmativa lo más que puede.

Silvina Escudero reveló haber tenido un romance con Federico Bal: ¿cuándo?

La bailarina develó en la pista del Súper Bailando 2019 que vivió un ¿touch and go? con el actor.

El impactante regreso de Silvina y Vanina Escudero a la pista del Bailando después de 9 años

Las hermanas sorprendieron con su coreografía en la salsa de a tres y demostraron que el talento no se pierde. Además, Vanina habló sobre su larga ausencia en el certamen. ¡Mirá el video!