» Ediciones Revista
Romances

¡En camino!

Silvina Luna confesó que con El Polaco quiere...

El cantante y la modelo están felices. Su romance marcha viento en popa, ya conviven, tienen fecha de casamiento y están pensando en convertirse en papás.

Dicen que el amor no sabe de tiempos. ¿Será por eso que cuando Silvina Luna (36) y Ezequiel Iván Cwirkaluk, el Polaco (30), se enamoraron inmediatamente quisieron todo el uno con el otro? Se conocieron trabajando en la obra teatral Abracadabra durante la temporada de verano. El venía de ser el suceso del año gracias a su exitosa participación en ShowMatch y ella finalizaba un año de puro sobresalto por la mala pasada que le había jugado su salud, a causa de una intervención quirúrgica con fines estéticos. Y se encontraron y, como el yin y el yang, se complementaron. Lo que vino después sumó a la historia de amor: un viaje de ensueño por Estados Unidos que incluyó compromiso en Las Vegas, la compañía de la modelo mientras el cantante enfrentaba duras acusaciones de su ex, Valeria Aquino, y la pelea por ver a Alma, la hija, y la decisión de compartir el techo. Pero... todo esto ¿en cuánto tiempo ocurrió? En tiempo récord. ¡Tan sólo cuatro meses!

"Me atrapó que ella es una mina muy sencilla. Es muy parecida a mí. Sil es re de barrio y con unos principios terribles... Es muy madura. No es una nenita, es una chica grande", había declarado el ex de la Princesita Karina. “Feliz día amor, me alegrás la vida”, había escrito ella al pie de una foto de ambos el día de San Valentín. Y así el romance empezó a marchar... 

No tienen paz. El Polaco enfrentó primero una denuncia de violencia de género realizada por Aquino y formalizada en la fiscalía 13 de La Plata. En ella la muchacha aseguraba haber sufrido maltrato físico, psíquico, emocional, económico y laboral a manos de su ex. En medio del revuelo mediático que generó aquella denuncia, Silvina –en diálogo con Infama– defendió a su novio. "Se dicen muchas cosas que no son verdad, ojalá pronto la Justicia pueda dar un veredicto para que se termine con esta situación", expresó. "Lo que más le molesta es que se hable de él sin pruebas", agregó.

Sin embargo, hace apenas unos días el cantante recibió buenas noticias. Es que su abogado, el mediático Fernando Burlando, le anunció su sobreseimiento. La medida fue tomada después que el juez, doctor Guillermo Atencio, determinó que la acción penal se encontraba extinguida (por lo que no se pudieron acreditar las lesiones invocadas por Aquino).

Pero no fue ese el único momento difícil que enfrentaron. Ocurre que la pareja participa por separado en la nueva versión de Bailando por un sueño. Y apenas comenzado el certamen empezaron las críticas. Es que después de la performance de Silvina, Marcelo Polino se despachó con una tajante devolución. “De la cintura para abajo no movés… el culo de Lotocki te pesa. Cuando Leandro Nimo te revoleaba, eras muy pesada para él, no te podía levantar”, dijo, despiadado. Y si bien Silvina no reaccionó en el momento, tuvo su revancha unos días después. Cuando debutó el Polaco, la modelo aprovechó y le dijo a Polino: "Me parece que el comentario estuvo de más. Me sorprendió porque del que menos esperaba algo así era de vos. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo y el personaje", agregó. "Silvina Luna, estoy sentado hace once años acá. Mirá si voy a justificar el sueldo por vos, dejate de joder...”, contestó el jurado. "En nuestra pareja manejamos nosotros las cosas, Polino. Primero la familia, después del juego", la defendió el cantante. 

Pero ellos, enamorados, en el fondo hacen oídos sordos a las críticas y se dedican a vivir su amor y a abonar la idea de formar una familia. Por eso ya avisaron que pasarán por el registro civil el 23 de marzo de 2018 y revelaron su deseo de convertirse en padres. “Me gustaría que él sea el padre de mis hijos”, confesó la rosarina. ¡Ojalá se les dé! 

ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

Silvina Luna dio detalles de su reconciliación "sin sexo" con El Polaco

En medio de la enésima posibilidad de reconciliación, la rozarían habló de lo que siente por el cantante. ¡Detalles reveladores!

Barbi Silenzi: "¿Hombres? No, lo único que me importa en la vida es..."

Antes de enfrentarse al Polaco en la pista de ShowMatch, la bailarina llevó a Elena a ver Disney on Ice. Al salir, con la nena dormida, posó para las cámaras. Y lanzó.

Las fotos que confirman la reconciliación de Luna y el Polaco

El cantante y la actriz fueron vistos cenando juntos en un restaurant de Posadas el último fin de semana, prueba contundente de que le dieron otra oportunidad al amor.