Romances

¡Redobló la apuesta!

Silvina Luna la fulminó por estar saliendo con su ex, ¡y Vitto Saravia le hizo frente!

Agosto 2018

La it girl está saliendo con el ex de la modelo, Manu Desrets. Eran amigas. Por eso, ahora que confirmó el romance, se tiran con todo. ¿Qué pasó esta vez? Mirá.

Eran buenas amigas, compartían mucho tiempo juntas. Antes de que Silvina Luna se pusiera de novia con el Polaco, tuvo un intenso romance con un DJManu Desrets. En ese momento, Vitto Saravia, con la que se llevaba súper, salía con ellos. Claramente, la modelo jamás se imaginó lo que ocurriría después.

 

 

Vitto se fue a vivir a los Estados Unidos. De repente, compartió una amorosa foto junto a Manu. Silvina todavía estaba en pareja con el cantante de cumbia. Sin embargo, se sintió mal. ¿El motivo? Según ella, la it girl jamás la llamó para contarle que estaba saliendo con su ex. Lejos de preferir no hablar del tema, se mostró molesta y dolida a través de los medios masivos de comunicación.

 

 

Harta, Vitto no dudó en hacerle frente. Se puso firme y defendió su relación. "Con Manu nos unió la vida, el destino, nos cruzamos en el momento justo y en el lugar indicado, los dos solos y con ganas de enamorarnos. Hace mucho tiempo que cambié mi forma de ver las cosas, me dejo más llevar por lo que realmente siento o por lo que una persona genera en mí, sea un amigo un familiar, un chico", expresó en diálogo con la revista Caras.

 

 

Además, la it girl se refirió a esta nueva etapa viviendo lejos de sus seres queridos. Sin dudas, la ayudó a liberarse y a jugársela: "Vivir afuera me hizo conocer más de mí, de lo que quiero para mí. Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida, pero sucedió y de pronto me encontré segura, tranquila , y enamoradísima”.

 

 

 

🍊🍂🍊✊🦁🧡’ . Recién salís de la pelu y te crees mil 👆🏻

Una publicación compartida de 🌹Victoria🌹 (@vic_saravia) el

 

 

¿Qué dirá Silvina?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Silvina Luna y Daniel Osvaldo pasaron un romántico fin de semana en Buenos Aires

Luego de mostrarse juntos en Roma durante una cena con amigos, los tortolitos se habrían encontrado durante un viaje relámpago del futbolista a la Argentina.