Septiembre 2018
Los días de tristeza y soledad terminaron para Silvina Luna. Luego de la tormentosa relación con El Polaco y la icardeada de su examiga, Vitto Saravia, la modelo habría encontrado el amor en los brazos de Patricio Farcuh, un poderoso empresario.
Los celestinos fueron sus amigos Facundo Moyano y Floppy Tesouro, y según trascendió la pareja ya habría compartido algunas salidas. "Está conociendo a un amigo de Facundo Moyano y Floppy Tesouro. Un poderoso. No están saliendo pero ya empezaron los primeros intercambios con Patricio Farcuh”, reveló Angel de Brito.
Florencia Peña habló de los audios hot de su pareja: "No necesité aclaración, nos cagamos de risa"
Sobre el candidato, el periodista precisó: “Tiene 40 años, es presidente de OCA. En su momento pagó 60 millones de dólares por OCA. Tiene dos hijos. Está separado, todo legal, se separó de una chica que se llama Ana". ¡Ojalá le vaya bien!
La panelista terminó con su descanso en Punta del Este y partió rumbo a Panamá para vacacionar en compañía de amigos y familiares. Desde Bocas del Toro realizó una sensual producción de fotos.
La modelo y el DJ Manu Desrets llevan un año de relación y lo celebran a puro mimo. El escandaloso comienzo, con las acusaciones de Silvina Luna de robarle el novio, ya es parte del pasado.
La joven le gritó al mundo que está muy enamorada del diputado. Por primera vez, reveló cómo es él en la intimidad. Mirá.