Romances

¡Romance en puerta!

Silvina Luna, muy cerca de un poderoso empresario

Septiembre 2018

La modelo habría mantenido algunos encuentros amorosos con Patricio Farcuh, un magnate que le presentaron sus amigos, Facundo Moyano y Floppy Tesouro.

Los días de tristeza y soledad terminaron para Silvina Luna. Luego de la tormentosa relación con El Polaco y la icardeada de su examiga, Vitto Saravia, la modelo habría encontrado el amor en los brazos de Patricio Farcuh, un poderoso empresario.

 

Los celestinos fueron sus amigos Facundo Moyano y Floppy Tesouro, y según trascendió la pareja ya habría compartido algunas salidas. "Está conociendo a un amigo de Facundo Moyano y Floppy Tesouro. Un poderoso. No están saliendo pero ya empezaron los primeros intercambios con Patricio Farcuh”, reveló Angel de Brito

 

Sobre el candidato, el periodista precisó: “Tiene 40 años, es presidente de OCA. En su momento pagó 60 millones de dólares por OCA. Tiene dos hijos. Está separado, todo legal, se separó de una chica que se llama Ana". ¡Ojalá le vaya bien!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche 00 hs entrevista en @netxfox por FOX 😎 mi vestido @amush.ok gracias @germanpaolosky

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

tepuedeinteresar

¿Cuál es el lugar más extraño en que Silvina Luna tuvo sexo (¡y no es el viñedo!)?

Fue en el aire y no en un avión... ¿Adivinaron? Además, confesó qué otro lugar le gusta para mantener relaciones íntimas. ¡Enterate!

Aquí hay amor: las fotos que comprometen al Polaco y Barby Silenzi

Aunque todos se esfuercen por decir que sale con su compañera del Bailando por un sueño porque rinde en la previa, el cantante está muerto de amor con la vedette.

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!