Romances

No va más

Silvina Luna y El Polaco confirmaron el final de su noviazgo: "Nos separamos"

Marzo 2018

La actriz y el cantante decidieron ponerle punto final a su relación cuando regresaron a Buenos Aires, luego de compartir una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Como en esas películas de terror donde uno de los personajes tiene signado su destino de muerte, el noviazgo de Silvina Luna y El Polaco siempre se vio frágil y turbulento, al borde del abismo. Poco después de comenzar su relación en el verano de 2017, tuvieron su primera crisis debido a una supuesta infidelidad de él.

Luego se reconciliaron y pasaron todo el año juntos con gran protagonismo gracias a su participación en el Bailando. En diciembre regresaron a Villa Carlos Paz para protagonizar la obra Explosivos y junto con el fin de la temporada llegó la separación. “Nos separamos cuando llegamos a Buenos Aires”, declaró Silvina al sitio Ciudad.com.

Sobre los motivos de su separación, Luna aclaró: “No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos”. Por su parte, el Polaco contó: “Estamos separados, sí. Nos separamos. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”.

La pareja tenía previsto realizar un viaje a Europa y se le preguntó al cantante si ese proyecto seguía en pie. “El viaje ya estaba previsto: ¡yo con mis hijas y ella con sus amigas! ¡No se suspendió nada!”, aclaró el músico tropical.

Horas después de conocerse la noticia, Silvina compartió en Instagram un texto destacando el empoderamiento femenino, el mismo que tal vez la ayudó a tomar esta decisión tan importante. 
 

 

🙏

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

tepuedeinteresar

El último candidato de Silvina Luna fue visto a los besos con Rocío Robles

Luego del extraño episodio que protagonizó con Vitto Saravia y Manu Desrets, la modelo intentó rehacer su vida amorosa junto a un representante de futbolistas, pero la ex de Fede Hoppe le habría sacado el lugar.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

Barby Silenzi y El Polaco, a punto de blanquear: "Nos queremos... ¡eso es lo importante!"

La bailarina y el cantante compartieron un almuerzo a pura risa y complicidad. El la sorprendió con un ramo de flores por la primavera y la llevó a su casa en auto: ¿Les creemos si hablan de amistad?