» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Le tiró los perros!

Sol Pérez le cortó el rostro a un galán internacional, ¡que está de novio!

La chica del clima recibió varios gestos 2.0 de parte de un futbolista súper reconocido mundialmente. El muchacho está en pareja y ella, sin dudarlo dos veces, decidió ponerle los puntos. ¿Qué hizo? Enterate.

Sol formará parte del Bailando por un sueño 2017.
1 de 1

De un día para el otro, la vida de Sol Pérez -más conocida como La chica del clima- dio un giro sin precedentes. Pasó de ser la mujer que daba el servicio meteorológico en TyC Sports a una participante del Bailando por un sueño 2017. La rubia, que cautiva hombres y mujeres gracias a su espléndida figura, se está preparando para brillar junto a Marcelo Tinelli.

Sol tiene un lomazo soñado y, claramente, muchísimos pretendientes. Para colmo, ¡está soltera! Si bien recibe miles de likes en cada publicación que comparte a través de su cuenta de Instagram, hubo uno que le llamó poderosamente la atención. Un futbolista reconocido mundialmente (y que está de novio), Cristiano Ronaldo, le regaló un "me gusta". Ella, para agradecerle el gesto, comenzó a seguirlo.

Al poco tiempo de haber comenzado a seguir al futbolista, Sol tuvo que dejar de seguirlo. ¿El motivo? Comenzó a escuchar rumores sobre un supuesto romance. "Lo dejé de seguir porque no quiero quilombo. Saca muchos videos muy egocéntricos, total ni un 'hola' tira, es pura face. Ahora me etiquetan en fotos de la novia de Cristiano para compararla conmigo, tremendo", supo contar Sol.

¿Acierto o error? Si llegó a la pista del Bailando por un sueño, claramente, quiere decir que Sol no es ingenua. Nos cuesta creer que no se haya dado cuenta que, a partir de ahora, va a necesitar cada uno de esos "quilombos" para jugar en las previas junto a Marcelo. ¡Avivate, rubia!

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El tremendo corte de rostro que sufrió un famoso de parte de esta rubia

El cantante le mandó un mensaje a una chica en Instagram y ella lo rechazó. ¿Quién lo hubiera dicho?

Sol Pérez modeló en ropa interior y se rió de sí misma: "Se me ve la celulitis"

La participante del Bailando por un sueño intentó hacer una difícil pose en ropa interior. Quiso copiar a una modelo internacional, ¡pero no le salió! Al ver sus supuestos defectos, lanzó una carcajada. ¡Mirá la foto!

El fuertísimo (y misterioso) mensaje que Sol Pérez expresó en topless: "Andate a la m. . ."

La participante del Bailando por un sueño 2017 compartió una sensual foto en topless a través de sus redes sociales. Junto a la imagen, se mostró enfurecida... ¿Con un muchacho? Su descargo, en esta nota.

dejatucomentario