Romances
galeríaspaparazzi

¡El amor es una magia!

Sol Pérez le dijo adiós a la soltería y habló de su nueva pareja: "Estoy conociendo a. . ."

Tras negar los rumores que la vinculan con un jugador de fútbol, la chica del clima habló de su presente sentimental para despejar cualquier tipo de dudas. Le dijo adiós a la fiesta y apostó al amor. ¿Con quién sale? Enterate.

Sol está conociendo a un misterioso muchacho.
1 de 1

Es una de las mujeres más bellas y deseadas de la Argentina. Desde que Sol Pérez ganó popularidad, recibió las mil y una propuestas por parte de hombres que harían lo que fuese por conquistarla. Más allá de los intentos de los muchachos, la chica del clima siguió caminando por el sendero de la soltería con una sonrisa de oreja a oreja. Ojo, no le hace asco al touch and go pero... ¿Para que comprometerse?

 

Lo cu ra 🔥☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Luego de ser vista a los besos con Victorio D'Alessandro, se la vinculó sentimentalmente con un futbolista: Lautaro Martínez. Claramente, Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad y no dudó en preguntarle sobre el joven en la pista del Bailando por un sueño 2017. “¿Para quiénes fueron esos tweets ‘fuiste puro chat, teléfono y teclado’?", le preguntó el conductor. "Estaba escuchando unas canciones de trap. La verdad es que no fueron para nadie”, le contestó Sol.

 

Fuiste puro chat, teléfono y teclado ☀️🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Tras negarse a dar demasiada información, para sorpresa de todos, Sol reveló que está saliendo con alguien. “Estoy conociendo a alguien y estoy bien”, lanzó. No quiso decir quién es el afortunado, pero dejó muy en claro que ahora no está dispuesta a ponerse de novia: "Ahora me voy a Córdoba por tres meses, no hay chances". Y bueno, el misterioso hombre tendrá que esperar. Por ahora, Sol no está dispuesta a resignar su libertad. Compromiso, ¿qué es eso?

 

👆🏻👆🏻👆🏻

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: ShowMatch , Sol Perez

tepuedeinteresar

Sol Pérez hizo su descargó y le respondió a Marcelo Tinelli: "No me importa..."

La mediática renunció a presentarse en el duelo para conducir los Martín Fierro Digital y el conductor no se la dejó pasar. Ella no se quedó callada. ¡Mirá lo que le dijo!

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

Sol Pérez prendió fuego Instagram con un video que dio que hablar

La exchica del clima la rompió con un posteo en Instagram. Usó un traje de baño demodé, pero, ¿a quién le importa? ¡Para el infarto!

dejatucomentario