Romances

¿Quién es?

Sol Pérez reveló que un jugador de fútbol casado le manda mensajes románticos

Marzo 2019

La modelo contó que un reconocido futbolista argentino que juega en Europa y está casado y con hijos insiste con tener un encuentro amoroso con ella. ¿Quién es?

La exposición mediática que Sol Pérez tuvo durante los últimos meses la llevó a convertirse en una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Por eso, muchos futbolistas famosos le hacen propuestas amorosas, incluso los que están comprometidos.

 

“Le dije que me parecía raro su acercamiento porque tiene una mujer e hijos y él me respondió que ese no era un impedimento”, reveló Sol Pérez durante una entrevista en Intrusos. Luego, agregó: “Me manda fotos, videos, no le importa mucho”.

 

Si bien no se animó a decir su nombre, la modelo tiró algunas pistas. “Es un jugador importante, trabaja en Europa”, explicó. Y sobre la esposa del candidato, sostuvo: “Es hermosísima”. Por último, aclaró algo fundamental: “Chicos, no es Messi, por favor”

 

tepuedeinteresar

Gastón Soffritti y su novia revelaron que quisieron tener una relación abierta, ¿por qué no funcionó?

El actor y su pareja contaron que tuvieron la intención de apostar a un romance súper free. Sin embargo, no lo lograron. ¿Por qué? Mirá.

Las fotos más hot de Angie Balbiani luciendo sus curvas en bikini desde México

La panelista armó las valijas y aterrizó en Cancún junto a su hijo para vivir unas vacaciones inolvidables. Orgullosa de su figura, la lució y sorprendió a sus seguidores. Mirá.

Nico Vázquez y una revelación inesperada: "Con Gimena estuvimos separados y..."

El actor se refirió a una fuerte crisis que atravesó con su pareja en 2014 y contó cómo hicieron para superarla.