Romances

¡Qué sorpresa!

Sol Pérez se enteró de quién era el galán que le mandaba flores y... ¡no quiere saber nada!

Enero 2019

A la rubia le empezaron a llegar misteriosos ramos de flores de un admirador secreto. Mirtha, aprovechando que el muchacho también estaba como invitado, lo mandó al frente. Ahora que se reveló el misterio, ¿cómo sigue la relación entre ellos? Acá la respuesta.

Es una de las diosas que está dejando el tendal de hombres obnubilados por su belleza en Mar del Plata. Son muchos los interesados en conquistarla, pero sin embargo, no todos se animan a dar ese paso tan importante, pero que los hay, los hay. Durante la última semana, Sol Pérez recibió ramos de flores de un hombre misterioso. ¿Quién es?

 

Cuando la rubia se estaba por dar por vencida, en la mesa de Mirtha Legrand, programa al que fue como invitada, se enteró y gracias a su conductora. La charla transcurría amena hasta que La Chiqui, sin anestesia, apuntó contra Matías Alé, también parte de la mesa: “Vos le mandaste flores, Matías”.

“¡Ay, Mirtha!”, se sorprendió la vedette. “Fue al hueso, eh. Primera pregunta que me hace. Si, si, le mandé…”, contestó el actor sin achicarse. Con el caso blanqueado y las cartas sobre la mesa, Pérez  tomó la palabra para contar sus sensaciones.

 

“Nunca me dijo que eran de él. Ni una firma”. Acto seguido, el galán se excusó: “No, pero te mandé un mensaje. No se si te llegó. Tal vez lo mandé a otro lado…Le mandé flores toda la semana porque hicimos dos notas muy lindas para el programa que está trabajando. Y me encantó. Sol obviamente, más que las dos notas. Me pareció un lindo gesto mandarle las flores con una cartita. Pero nunca…no…¿te dijeron que eran mías?”.  

 

“Sospeché porque ese día solo había hecho ese móvil con vos, y me pusiste: ‘hoy fue un gran día’, y yo no había conocido a nadie más”. Sin dejar pasar la oportunidad, Matute fue por todo. “Bueno, ahora te enteraste que fui yo. Si querés sigo mandando. ¿Sigo o freno?”. La respuesta de Sol lo dejó nublado. “No, no…hay muchas flores ya”

 

Federico Bal
Matías Alé

tepuedeinteresar

El relato de Laurencio Adot a ocho meses de su ACV: "Estuve tres días muerto"

El diseñador conmovió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al hablar de su difícil recuperación. ¡Leé acá qué dijo!

La emoción de Mirtha Legrand al recordar a su hijo, Daniel: "Donde quiera que estés..."

A 20 años del fallecimiento de su hijo, la conductora homenajeó al joven y le dedicó conmovedoras palabras.

El durísimo momento de Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema, no me gusta"

Al aire, en su show, los invitados le hicieron una consulta y ella salió del paso para no explicar nada: "Voy a tomar agua".