Romances

¡CON DUREZA!

Soledad Fandiño apuntó una vez más contra Nicolas Cabré: "Eso no es amor"

Noviembre 2018

La actriz recordó una experiencia pasada relacionada a los celos. ¡Leé aquí sus declaraciones!

La participación de Soledad Fandiño (36) en la pista del Bailando está dando mucho que hablar. El tremendo cruce que mantuvo con Laurita Fernández se suma a la infinidad de peleas que la jurado mantiene con otras participantes. Pero esta vez Soledad opinó desde afuera.

 

Es que a raíz del enfrentamiento  que mantuvieron Laurita y Flor Vigna, porque la bailarina acusó a la ex campeona del certamen de habérsele insinuado a su novio, Nicolás Cabré, compañero suyo en el programa Mi hermano es un clon, Fandiño reveló una experiencia negativa que tuvo con una ex pareja.  Si bien no mencionó a Cabré, todo indica que hablaba de él.

 

“Sí, me pasó. Yo tuve un ex que no me dejaba subirme al auto de ninguno de mis compañeros de trabajo. Me parece un tema muy serio", dijo en Los Angeles de la mañana, Y después se explayó: "Fue hace mucho tiempo. Me pongo nerviosa cuando hablo de estas cosas. Yo era chica, y en el momento uno cree que eso es el amor, que a uno lo cuiden, demostrarle al otro confianza, y la verdad es que obviamente, estaba equivocada".

 

"No está bueno. Y si lo digo hoy es porque está bueno que otras chicas que pueden ser más jóvenes o no, pero que les está pasando algo así, sepan que no es amor. Alguien que te dice que no podés llevar compañeros tuyos en el auto, hombres en el auto, solamente por el hecho de ser hombres no es amor", agregó. "Eso es otra cosa, que tiene que ver con control, inseguridad. Uno aprende. Por suerte yo aprendí mucho de esa relación, de cosas que no repetiría más y que no repetí. Por suerte después me rodeé de gente que no es así", cerró.

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Federico Bal reveló por qué bajó su perfil y ya no habla de sus relaciones en televisión

Tras separarse de Laurita Fernández, el actor intentó alejarse, al menos un poco, de los medios masivos de comunicación. ¿Por qué? Mirá.