Romances

¡Lo dijo!

Soledad Fandiño confesó por qué tiene un mal recuerdo de Nicolás Cabré

Noviembre 2018

La actriz se enojó durante una entrevista cuando compararon a René Pérez con el actual novio de Laurita Fernández y contó por primera vez cómo fue aquel noviazgo.

Ya hace casi una década desde que Soledad Fandiño y Nicolás Cabré terminaron su noviazgo de 2 años, sin embargo, la rivalidad de la actriz con Laurita Fernández, actual pareja del actor, trajo a la participante del Bailando 2018 algunos malos recuerdos.

 

Durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le dijo que René Pérez –el padre de su hijo- era parecido a Nicolás Cabré porque no le gustaba hablar con la prensa. Esa comparación enojó a Soledad, quien de inmediato respondió: "No, hay cosas de las que no le gusta hablar, pero no hay comparación".

 

El conductor se dio cuenta de que el tema Cabré la ponía nerviosa y se lo dijo. "Sí, porque es un tema que trato de evitar, y traté de evitar mucho tiempo. Ahora pasaron diez años y resurgió. Y eso lo odio", reconoció la actriz.

 

En ese momento, Yanina Latorre sugirió que el noviazgo había terminado mal dando a entender que se habría tratado de una infidelidad. Sin embargo, Fandiño la corrigió: "No es cómo terminó, fue la relación en sí. No fue una buena relación. No fue de sufrimiento, pero fue de esas relaciones que no suman. Una relación tóxica".

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La China Suárez reveló cómo es la relación de su hija, Rufina, con Laurita Fernández

La actriz habló del vínculo que su hija tiene con la novia de su ex pareja, Nicolás Cabré. ¿Buena onda? Mirá.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, un verano muy azucarado. ¡Las fotos!

Así se lo vio al actor, quien por estos días acompaña a su novia en Mar del Plata, donde se destaca en la obra teatral que hasta hace poco él también protagonizó. Besos, mimos y amor ¡a la vista de todo el mundo!

Laurita Fernández va a fondo: "Se me despertó el deseo de..."

La bailarina habló de sus ganas de formar una familia junto a Nicolás Cabré. ¿Llamarán a la cigüeña en breve?