Romances

¡Lo dijo!

Soledad Fandiño confesó por qué tiene un mal recuerdo de Nicolás Cabré

Noviembre 2018

La actriz se enojó durante una entrevista cuando compararon a René Pérez con el actual novio de Laurita Fernández y contó por primera vez cómo fue aquel noviazgo.

Ya hace casi una década desde que Soledad Fandiño y Nicolás Cabré terminaron su noviazgo de 2 años, sin embargo, la rivalidad de la actriz con Laurita Fernández, actual pareja del actor, trajo a la participante del Bailando 2018 algunos malos recuerdos.

 

Durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le dijo que René Pérez –el padre de su hijo- era parecido a Nicolás Cabré porque no le gustaba hablar con la prensa. Esa comparación enojó a Soledad, quien de inmediato respondió: "No, hay cosas de las que no le gusta hablar, pero no hay comparación".

 

El conductor se dio cuenta de que el tema Cabré la ponía nerviosa y se lo dijo. "Sí, porque es un tema que trato de evitar, y traté de evitar mucho tiempo. Ahora pasaron diez años y resurgió. Y eso lo odio", reconoció la actriz.

 

En ese momento, Yanina Latorre sugirió que el noviazgo había terminado mal dando a entender que se habría tratado de una infidelidad. Sin embargo, Fandiño la corrigió: "No es cómo terminó, fue la relación en sí. No fue una buena relación. No fue de sufrimiento, pero fue de esas relaciones que no suman. Una relación tóxica".

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Florencia Peña opinó sobre el conflicto de Laurita Fernández y Flor Vigna por Nicolás Cabré

La jurado de El Bailando dio su opinión sobre la polémica del momento. Ella, ¿hubiese subido la foto que subió la ex participante de Combate? Mirá.

En medio del escándalo, Flor Vigna desafió a Laurita Fernández con otra foto

Las chicas se vienen disputando de lo lindo desde que salió la foto de Flor con Nicolás Cabré. Este finde, Vigna subió la apuesta…

Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, a los besos en un boliche

La conductora y el tenista fueron vistos muy mimosos en un local bailable porteño y ya protagonizan uno de los grandes romances del año.