Romances

¡Lo dijo!

Soledad Fandiño confesó por qué tiene un mal recuerdo de Nicolás Cabré

Noviembre 2018

La actriz se enojó durante una entrevista cuando compararon a René Pérez con el actual novio de Laurita Fernández y contó por primera vez cómo fue aquel noviazgo.

Ya hace casi una década desde que Soledad Fandiño y Nicolás Cabré terminaron su noviazgo de 2 años, sin embargo, la rivalidad de la actriz con Laurita Fernández, actual pareja del actor, trajo a la participante del Bailando 2018 algunos malos recuerdos.

 

Durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le dijo que René Pérez –el padre de su hijo- era parecido a Nicolás Cabré porque no le gustaba hablar con la prensa. Esa comparación enojó a Soledad, quien de inmediato respondió: "No, hay cosas de las que no le gusta hablar, pero no hay comparación".

 

El conductor se dio cuenta de que el tema Cabré la ponía nerviosa y se lo dijo. "Sí, porque es un tema que trato de evitar, y traté de evitar mucho tiempo. Ahora pasaron diez años y resurgió. Y eso lo odio", reconoció la actriz.

 

En ese momento, Yanina Latorre sugirió que el noviazgo había terminado mal dando a entender que se habría tratado de una infidelidad. Sin embargo, Fandiño la corrigió: "No es cómo terminó, fue la relación en sí. No fue una buena relación. No fue de sufrimiento, pero fue de esas relaciones que no suman. Una relación tóxica".

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La reacción de Karina la Princesita cuando le preguntaron por el romance del Kun con Tini

La artista fue consultada acerca de los rumores, cada vez más fuertes, sobre una posible relación amorosa entre su expareja y la cantante pop. ¡Mirá lo que dijo!

Laurita Fernández habló de su posible casamiento con Nicolás Cabré, ¿quiere dar el sí?

La bailarina habló sobre la posibilidad de caminar hacia el altar con el actor... ¿ya pusieron fecha?

El original y exótico regalo que la China Suárez le hizo a Rufina:"Lo tengo en el jardín"

La actriz le regaló a su hija mayor un obsequio muy especial. Mirá.