Romances

¡Comiendo Nachos!

Soledad Fandiño enamorada: "Sólo quiero ser feliz y que la vida me sorprenda"

Mayo 2019

La rubia está saliendo con Nacho Lecouna, el ex de Cande Tinelli, pero quiere ir paso a paso. En Semana Santa estuvieron juntos en Uruguay, y el galancito ya conoce a Milo, su hijo. Tres, dos, uno… ¡hay amor!

A un año y medio de haber terminado su relación con René Pérez, Soledad Fandiño dio la cara y contó su verdad: "Todo quedó muy bien, por suerte. Estuvimos siete años juntos y la distancia y las giras no fueron ningún impedimento. Yo extrañaba mi país y él lo comprendía, hasta me acompañó varias veces",arrancó contando en tevé. Y cerró sobre Residente, como se le dice al rockero: "Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida. Y ese fue el final, muy comprendido por los dos".

A menos de dos meses de estar saliendo con Nacho Lecouna, la rubia modelo y actriz no quiere hablar en público y mucho menos mostrarse con el cineasta. Pero sí charló con sus más cercanos sobre lo que siente por quien fue el novio de Candelaria Tinelli, a quien conoció en los estudios del Bailando por un sueño 2018 (chiste obvio: todo queda en La Flia). “Estamos re bien, contentos, empezando algo… Pero no se apuren en ponerle nombre a esta historia. Es todo muy reciente y no me quiero apurar. El es un chico divino, y por la presión del afuera no quiere que se termine rápido”, le dijo a una íntima.

 

Paso a paso.Desde que se separó del cantante puertorriqueño, Soledad supo ser vinculada con Nicolás Furtado y Nacho Viale. Con su compañero de tira en Fanny la fan no se vieron imágenes, pero con el nieto de Mirtha Legrand sí estuvieron a los besos en una disco de Miami. Esas dos veces, Sole optó por el silencio, sin blanquear nada. 

 

Ahora, la mamá de Milo sigue jugando a las escondidas, pero hasta ahí nomás, porque en las redes sociales quedan bien marcados sus pasos. En su cuenta de Instagram, Soledad subió una hermosa foto con su hijo Milo: "Love is in the air (el amor está en el aire)",escribió. Y el flaco barbudo le contestó con un corazón, y ella le agregó un emoji de enamorado. 

 

En el pasado fin de semana largo de la Argentina (en el que se celebraron las Pascuas), la pareja fue vista en un hotel boutique muy paquete de la zona de Carmelo, en Uruguay, que también cuenta con una importante bodega, y juntos pusieron imágenes del lugar. ¿Quieren más para una confirmación?

 

In fraganti. Los chimenteros de siempre aseguraron también que habían ido al teatro a ver la obra Perfectos desconocidos, que se presenta en la Avenida Corrientes,de Buenos Aires."Antes me ponía mal e incómoda con los rumores. Pero bueno, es parte del trabajo así que tuve que empezar a manejarlo. Hoy no quiero ponerme nerviosa. Sólo quiero ser feliz y que la vida me sorprenda",cerró Sole. ¡Que así sea!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Training mode 🔛👊🏽

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

tepuedeinteresar

¿Por qué ninguna pareja del Súper Bailando convocó a Soledad Fandiño para la salsa de a tres?

Ángel de Brito contó que la producción del certamen les propuso a los participantes que convocaran a la actriz, ¡pero nadie la eligió! ¿Por qué?

Los tremendos piropos de Soledad Fandiño a Nacho Lecouna, ¿su novio?

La actriz y el productor se piropean en las redes y el rumor es cada vez más fuerte. ¿Se formó una nueva pareja?

Nacho Lecouna a puro amor con Soledad Fandiño: ¡el intercambio mimoso en las redes!

El productor de LaFlia y ex de Cande Tinelli se mostró muy cariñoso con ¿su nuevo amor? Después de compartir un fin de semana en Uruguay hubo coqueteo en las redes. ¡Mirá!