Romances

¿Qué dirá Laurita?

Soledad Fandiño recordó lo "bueno" de su ex relación con Nicolás Cabré

Noviembre 2018

Tras detenerse a hacer memoria, la actriz detalló cuál fue la parte amigable de su ex vínculo amoroso con el actor. ¿A qué se refirió? Mirá.

Tras vivir en el exterior durante mucho tiempo con el cantante de Calle 13, René Pérez, Soledad Fandiño armó las valijas y volvió a aterrizar en la Argentina. Separada, se puso un objetivo claro: volver a poner en marcha la carrera que estaba en alza cuando decidió irse de su país por amor. Y, sin dudas, lo logró.

 

 

Rápidamente, aceptó la propuesta de los productores de ShowMatch y se incorporó al Bailando por un sueño 2018. Al mismo tiempo, Laurita Fernández aceptaba ser parte del jurado. ¿Cuál es la relación entre ambas mujeres? Laurita está de novia con el ex de Soledad: Nicolás Cabré. Exacto, el actor estuvo en pareja con la participante... ¡Y no terminó con ella de la mejor manera!

 

 

Es sabido: Laurita y Soledad se llevan muy mal. Todo estalló cuando la participante hizo referencia a que el actor la "conoce muy bien" frente a miles y miles de televidentes. Después, no dudó en dejar en claro que no la pasó nada bien estando en pareja con él. Mucho menos, en el último tiempo de la relación.

 

 

Sin embargo, para sorpresa de todos, Soledad hizo memoria y recordó lo bueno de su ex relación con Nicolás. "Hicimos cosas divertidas... yo era muy de llevarlo a la Plop, en Flores, cuando estaba en Retro. Pero hace diez años que no hablo con esa persona", expresó en Los ángeles de la mañana.

 

 

 

 

¡Le costó hacer memoria!

 

 

Por Agustina Rinadli 

Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

El radical cambio de look de Laurita Fernández para interpretar a un personaje

La bailarina volverá a apostar al teatro y protagonizará una comedia. Por eso, pasó por la peluquería y cambió su imagen. ¿Les gusta cómo luce?

China Suárez: "Mi papá era fanático de los animales y heredé ese amor de él"

A favor de que las mascotas sean parte del hogar, la actriz contó una intimidad. Logró que Benjamín Vicuña, que prefiere que estén en el patio, acepte convivir con sus perros adentro.

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.