Romances

¡No va más!

Solterísima: Ángela Torres confirmó su separación y contó los motivos

Abril 2018

Tras tres años de relación, la protagonista de Simona se separó de su pareja. Lejos de hacerse la misteriosa, contó por qué decidió alejarse del que pensó que sería el amor de su vida. ¡Mirá!

A nivel profesional, está viviendo un gran momento. Está feliz, disfrutando de ser la protagonista de Simona. A nivel personal, sin dudas, Ángela Torres comenzó a vivir una etapa totalmente nueva. Lejos de hacerse la misteriosa, confirmó que ya no está más en pareja. Hace dos semanas, un rumor que afirmaba la crisis entre ambos comenzaba a tomar más fuerza. Ahora, en diálogo con Intrusos, le gritó al mundo que está soltera.

Tranquila y relajada, la joven explicó el por qué de la separación. "Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería, vamos a decirlo", contó la protagonista de Simona.

Si bien dejó muy en claro que ya nada tiene que ver con el joven, Ángela hizo hincapié en que sigue sintiendo lo mismo por él: "El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana".

¡No va más!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Angela Torres , Simona

tepuedeinteresar

Juana Viale cuenta lo que siente por Luciano Cáceres

La nieta de Mirtha Legrand debutó haciendo doblete en la temporada teatral en Mar del Plata bajo la dirección de su nuevo "chico". Un ardor que, esperemos, dure más de 40 días y 40 noches. "Luciano tiene una compasión única", aseguró.

Angela Torres: "Me hice las rastas porque..."

En su mejor momento, afrontó el desafío de comenzar 2019 de otra manera. Como en lo laboral y amoroso la vida le sonríe, los cambios vinieron por el lado estético: ¡se hizo las trenzas!

Ángela Torres reveló cómo era su relación con Juan Darthés: "Era raro, me decía..."

La actriz contó cómo la pasó trabajando con el actor en Simona. ¿Cómo la trataba? Los detalles, en esta nota.