» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Se repite la historia de la palta?

Sospechosa buena onda entre Pampita y su galán. ¡La mujer de él está que trina!

La pareja de Guilherme Winter vio imágenes del backstage que la dejaron muy preocupada y planea venir a la Argentina para marcar de cerca a su novio.

Giselle Itié no confía en su marido.
1 de 3

Casi siempre la realidad supera a la ficción y este parece ser uno de esos casos. Al parecer, entre Pampita y Guilherme Winter, su galán en la ficción "Desearás al hombre de tu hermana", hay demasiada buena onda y, Giselle Itié, pareja del actor, está muerta de celos.

Según informaron en Pamela a la tarde, la actriz mexicana vio algunas imágenes del backstage que la llevaron a sospechar sobre el vínculo entre su novio y la ex de Vicuña. El guión de la película tiene escenas por demás calientes que habrían generado entre ellos un coqueteo fuerte. La relación de Giselle y Guilherme empezó en durante las grabaciones de Moisés, por eso, ella sabe que su novio se entusiasma con las compañeras de trabajo.

Pampita, por su parte, estaría reproduciendo lo mismo que la llevó a separarse de Benjamín Vicuña, al descubrir una infidelidad entre su pareja y la China Suárez, por entonces compañera de elenco en El Hilo Rojo.

Si bien, por estos días, Giselle se encuentra en Brasil, se comenta que estaría preparando las valijas para venir a instalarse a Buenos Aires junto a Guilherme para marcarlo de cerca y evitar que Pampita lo enamore. El otro involucrado en esta cuestión es Pico Mónaco, actual novio de Carolina. Sin embargo, él no se mostró celoso y está muy ocupado con sus nuevos proyectos laborales lejos del tenis.

 

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando era adolescente: "Te trauma"

La modelo se animó a confesar un TOC que le quedó de cuando no era famosa. Aunque intenta relajarse y no pensar en eso, ¡le resulta imposible! ¿De qué se trata? Enterate, en esta nota.

Pampita confiesa sus miserias: "Soy pasional, intuitiva y me dejo llevar por el corazón"

De extrema belleza y deseada por miles, la modelo top irrumpió en el cine con el protagónico de Desearás al hombre de tu hermana. Organizada y meticulosa, cuenta cómo tiene su rutina bajo control y qué hace para escaparle al estrés.

La China Suárez fue contra Pampita y no le perdona algo muy importante

La actriz, embarazada de cinco meses, habló sobre su vínculo con la modelo y lejos de aquietar las aguas, apuntó con todo.

dejatucomentario