» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Se repite la historia de la palta?

Sospechosa buena onda entre Pampita y su galán. ¡La mujer de él está que trina!

La pareja de Guilherme Winter vio imágenes del backstage que la dejaron muy preocupada y planea venir a la Argentina para marcar de cerca a su novio.

Giselle Itié no confía en su marido.
1 de 3

Casi siempre la realidad supera a la ficción y este parece ser uno de esos casos. Al parecer, entre Pampita y Guilherme Winter, su galán en la ficción "Desearás al hombre de tu hermana", hay demasiada buena onda y, Giselle Itié, pareja del actor, está muerta de celos.

Según informaron en Pamela a la tarde, la actriz mexicana vio algunas imágenes del backstage que la llevaron a sospechar sobre el vínculo entre su novio y la ex de Vicuña. El guión de la película tiene escenas por demás calientes que habrían generado entre ellos un coqueteo fuerte. La relación de Giselle y Guilherme empezó en durante las grabaciones de Moisés, por eso, ella sabe que su novio se entusiasma con las compañeras de trabajo.

Pampita, por su parte, estaría reproduciendo lo mismo que la llevó a separarse de Benjamín Vicuña, al descubrir una infidelidad entre su pareja y la China Suárez, por entonces compañera de elenco en El Hilo Rojo.

Si bien, por estos días, Giselle se encuentra en Brasil, se comenta que estaría preparando las valijas para venir a instalarse a Buenos Aires junto a Guilherme para marcarlo de cerca y evitar que Pampita lo enamore. El otro involucrado en esta cuestión es Pico Mónaco, actual novio de Carolina. Sin embargo, él no se mostró celoso y está muy ocupado con sus nuevos proyectos laborales lejos del tenis.

 

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Mirá lo que hizo Benjamín Vicuña cuando la China Suárez se fue de viaje con su hija

La pareja, que está en la dulce espera, pasó el fin de semana cada uno por su lado. ¿Qué pasó? ¡Enterate acá!

La durísima frase de Lourdes Sánchez contra Pampita

La modelo le dio fuerte en el Bailando, y ella se defendió: "Dice que estudió y prefiero quedarme con las lindas y correctas devoluciones".

Luciendo una diminuta bikini, Pampita mostró con orgullo su cola en primer plano

Feliz y muy segura de sí misma, la modelo se puso el traje de baño de dos piezas más pequeño que encontró y pidió que la fotografiaran. Lució sus infartantes curvas y compartió las fotos hot en sus redes sociales. ¡Mirá!

dejatucomentario