Romances
galeríaspaparazzi

¡Un pasito más!

Stephanie Demner anunció su casamiento con Guido Pella: "Un sueño hermoso"

Desde París, la influencer anunció que se casará con el tenista a través de un tierno posteo en Instagram.

La it girl anunció su casamiento a través de Instagram.
1 de 1

Ganó popularidad gracias a las redes sociales. Stephanie Demner comenzó modelando, pero su alto perfil en Instagram hizo que se convirtiera en una influencer... ¡hasta logró actuar! A través de sus redes sociales cultivó un fluido ida y vuelta con sus seguidores que, hasta el día de hoy, cuida y alimenta. Por eso, sigue compartiendo su día a día en el mundo 2.0.

 

 

Ni bien se puso de novia con el tenista Guido Pella, la influencer comenzó a hacer eco de sus aventuras en pareja. Sus fans querían estar al tanto de su romance. Especialmente, cuando viajaban juntos. Esta vez, desde París, uno de los posteos que le dedicó a su amor fue más que especial y, sin dudas, la puso en el centro de la escena.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ROMA (al final lo entendí todo al revés) 🇮🇹❤️ siempre juntos! Te amo bombón!!! @guido_pella

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

 

 

Tras dos años en pareja, la it girl y el deportista darán el sí. Muy emocionada, ella posteó una tierna foto juntos e hizo el anuncio. "Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más y sí, recontra mil acepto. ¡Nos casamos!", expresó, súper contenta, la modelo.

 

 

 

 

Rápidamente, sus seguidores y seguidoras le regalaron un montón de corazones y la felicitaron por animarse a dar un pasito más con su amor... ¡Se viene la boda!

tepuedeinteresar

El desopilante apodo que Antonela Roccuzzo le puso a Lionel Messi en la intimidad

En el día del cumpleaños del futbolista, la morocha reveló cómo le dice ahora... ¡que ya cumplió 32!

La hijita de Dolores Barreiro ya es fan del make up: sus tiernos videos maquillándose

La pequeña Indra ama el glitter y su mamá, lejos de prohibirle que se maquille, permite que juegue con sus productos. ¡Mirá qué ternura!

Adabel Guerrero posteó un video de su hija jugando en el ascensor y sus seguidores la fulminaron

La bailarina compartió un clip de su hijita jugando cerca de la puerta del ascensor y, tras recibir las mil y una críticas, reaccionó.

dejatucomentario