Romances

¡Amigos con derechos!

Tamara Bella: "Con Mati nos amamos mucho"

Septiembre 2018

La actriz festejó su cumpleaños en un bar de Palermo, y entre tantos famosos que asistieron se encontraba su ex, con quien bailó, rio… y se mostró bastante acaramelada.

La hermosa rosarina cumplió años y lo celebró con una mega fiesta en Buda bar rodeada de familiares, amigos del medio… y Matías Alé, un ex con el que parece tener “derecho a roce”. “La temática parecía una fiesta de 15. ¡Había de todo! Y basado en teatro, también”, arranca, simpática, la panelista de Todas las tardes, programa que conduce Maju Lozano por Canal 9, contando cómo vivió el festejo, y en cuanto a un deseo para pedir al soplar las velitas, agregó: “Le tengo terror a la muerte, pero me puedo morir tranquila porque tengo a la mejor compañía del mundo: mi hija Renata, mi familia, y si bien siempre queda algún sueño por cumplir, creo que de eso se trata, de seguir soñando mientras haya vida”. Música, buena onda, tragos y una noche a puro baile fueron los ingredientes de esta mega fiesta donde estuvieron presentes Fabián Gianola, Hernán Caire, Huevo Müller, Sebastián Presta, Maju Lozano y Gonzalito Rodríguez, entre otros.

 

Pero en la velada si hay algo que no pasó inadvertido fue la muuuuy buena onda que persiste entre Tamara Bella y Alé, sobre quien refirió: “Con Mati tenemos siempre la mejor. Nos amamos mucho. El es muy importante para mí, es buen tipo, caballero, amable y, por sobre todas las cosas, un hombre de verdad que ama a mi hija, y ella a él”. Sin esquivar la pregunta cuando se le consultó si volvería con Alé, respondió: “Si tuviera que volver con un ex sería con Matías. Siempre fue una relación sana, adulta, y nunca nos dejamos contaminar por la gente. El amor con Mati es cada vez más fuerte y nunca se cerraron las puertas. Veremos qué pasa”. Una cumpleañera feliz… y súper bella. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más de mi cumple 🎉 gracias por venir 🙌🙏

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el

Matías Alé

tepuedeinteresar

Tamara Bella: "Antes de ser modelo quería ser monja"

Sin abundar en detalles, la rubia confiesa que no hay vuelta con Matías Ale porque hay un muchacho que la tiene enamorada. La relación es muy reciente, pero marcha sobre rieles: "No cuento nada para no quemarlo. Siempre que adelanté algo, terminó mal".

Silvina Escudero: "Se dijo que Matías Alé me fue infiel con ella"

En otra etapa de su vida, la bailarina hace memoria y recuerda su momento más doloroso. Con esta historia de engaños y mentiras, se suma a la lista de las que tienen a la novia de Nicolás Cabré entre ceja y ceja.

El infartante topless de María del Mar en las playas de Cancún

La exesposa de Matías Alé compartió en Instagram una producción fotográfica muy sensual que enloqueció a sus admiradores. ¡Mirá!