Romances

¿Qué pasó?

Tamara Bella dejó a Centurión tras apenas 15 días de romance

Marzo 2019

La vedette anunció su separación del jugador y explicó los motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión a pocos días de haber comenzado a salir.

Hace apenas dos semanas, Tamara Bella y Ricardo Centurión habían decidido blanquear su romance. Sin embargo, en las últimas horas, la panelista de Todas las tardes anunció su separación del futbolista y explicó los motivos.

 

Al parecer, el escándalo que significó la noche de descontrol que el futbolista tuvo días atrás en un boliche de la Costanera, donde gastó 15 mil pesos en bebidas alcohólicas y luego salió manejando, tuvo consecuencias letales para su romance.

 

"Yo no quiero ser su madre y las infantilidades, conmigo no van. Hay cosas que son de público conocimiento... yo no comparto su estilo de vida", argumentó la vedette para justificar su alejamiento.

 

Sobre el modo en que se lo comunicó a Ricardo, Tamara contó: "Le dije que me abría, que para mí ya estaba porque veníamos de una tras otra. Espero realmente que pueda encausarse".

 

tepuedeinteresar

Nico Vázquez y una revelación inesperada: "Con Gimena estuvimos separados y..."

El actor se refirió a una fuerte crisis que atravesó con su pareja en 2014 y contó cómo hicieron para superarla.

Ricardo Centurión a las piñas en el fútbol barrial y un furioso descargo: "Váyanse bien a la re..."

El volante de Racing, bajado a la reserva por sus diferencias con el Chacho Coudet, protagonizó un nuevo episodio violento durante un partido con amigos del barrio. Se hizo viral y explotó vía Twitter. ¡Mirá las imágenes!

Juanita Tinelli y Toto Otero se separaron tras un año y medio de relación

La hija de Marcelo Tinelli y el hijo de Florencia Peña pusieron fin a su romance. Ella se cobija en los brazos de sus hermanas Candelaria y Micaela y él opta por el silencio.