» Ediciones Revista
Teve

¿Qué pasó?

Tartu no estará más en Intrusos y explica las razones

Luego de tres años como panelista estable de la emisión, el periodista fue desvinculado del staff y en una reciente entrevista contó los motivos de su despido.

El equipo de producción de Intrusos tomó la decisión de que Augusto “Tartu” Tartúfoli no forme más parte del panel de periodistas. La desvinculación provocó sorpresa entre los seguidores del programa ya que Tartu tenía ya tres años de antigüedad en el programa.

En una reciente entrevista con La Nación, el periodista contó cuáles fueron para él las veraderas razones de su despido. "Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba", explicó Tartu.

También interpretó como otro de los motivos, sus cuestionamientos a la agenda elegida por los productores: "Muchas veces me enfrenté a la producción por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos”.

Tartu aclaró que el conductor no tuvo nada que ver con su salida: “El único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí”. Y explicó cuál fue la justificación que dio el canal: "Oficialmente dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron".
 

tepuedeinteresar

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.

Gianinna Maradona le dedicó un fuerte mensaje a Karina tras su visita a Intrusos

La hija de Dios hizo un picante comentario en Twitter luego de que la cantante brindara una entrevista a fondo en el programa de Jorge Rial.

Morena Rial anunció sorpresivamente su separación

Lo llamativo es que la hija de Jorge Rial lo hizo a través de un mensaje muy cariñoso hacia su ex pareja. Después de un breve, pero intenso romance, Morena se distanció de Facundo Ambrosini.