Teve

¿Qué pasó?

Tartu no estará más en Intrusos y explica las razones

Marzo 2018

Luego de tres años como panelista estable de la emisión, el periodista fue desvinculado del staff y en una reciente entrevista contó los motivos de su despido.

El equipo de producción de Intrusos tomó la decisión de que Augusto “Tartu” Tartúfoli no forme más parte del panel de periodistas. La desvinculación provocó sorpresa entre los seguidores del programa ya que Tartu tenía ya tres años de antigüedad en el programa.

En una reciente entrevista con La Nación, el periodista contó cuáles fueron para él las veraderas razones de su despido. "Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba", explicó Tartu.

También interpretó como otro de los motivos, sus cuestionamientos a la agenda elegida por los productores: "Muchas veces me enfrenté a la producción por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos”.

Tartu aclaró que el conductor no tuvo nada que ver con su salida: “El único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí”. Y explicó cuál fue la justificación que dio el canal: "Oficialmente dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron".
 

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Luego de 15 años, Leo Sbaraglia le puso punto final a su matrimonio: ¿quién es la tercera?

El actor se separó de Guadalupe Marín. La tercera en discordia, una maquilladora con la que trabajó en varias películas. Según dicen, la relación con Lupe terminó en malos términos.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.