» Ediciones Revista
Romances

¿Quién es?

¡Tiene novio! Cande Tinelli se come un caramelito de la tevé

La hija de Marcelo abandonó la soltería y sale con un actor un par de años más chico que ella. ¡Las fotos que la comprometen!

Cande Tinelli hace rato que se muestra solita, incluso hasta llegó a pedir novio en las redes y le declaró más de una vez su amor a algún famoso, pero de Hollywood. Ahora, la hija de Marcelo parece haber encontrado un actor made in Argentina que le arranca suspiros. 

 

Que noche tete 🤡

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el


Si hubo diversión, parranda y vida de soltera, esos días terminaron para la chica del cuello tatuado que encontró en el galancito de Amar después de amar una compañía para sus días. Franco Masini es el nuevo chico de Cande. La diferencia de edad no les pesó, la hija de Marcelo le lleva cuatro años a Franco, pero aún así, la conexión entre ellos fue instantánea. Con amigos en común, los chicos pegaron onda de toque. Las evidencias están a la vista, porque a Candelaria se le soltó el dedo en las redes y no para de mostrar su atracción por el rubio carilindo.

¿Para cuándo el blanqueo?

tepuedeinteresar

El encuentro secreto de Laurita Fernández con Fede Hoppe antes de la separación

Desde que se supo que la bailarina y el productor se encontraron el sábado a la tarde en un bar de Palermo se abrieron diversas hipótesis sobre la ruptura con Fede Bal.

Candelaria Tinelli y su look sado: topless, medias de red y arneses

La hija de Marcelo, siempre polémica, eligió un look más que sensual para protagonizar una particular producción de fotos. Compartió el sensual backstage y sorprendió a todos gracias a su osado look. Mirá.

A dos meses de su escandalosa separación, Lizy Tagliani confiesa: "Todavía lo..."

La humorista reveló que no logra sacarse a Federico de Nichilo de la cabeza, a pesar de que la ruptura del vínculo se concretó luego de que descubrieran que le había robado.