» Ediciones Revista
Romances

¿Quién es?

¡Tiene novio! Cande Tinelli se come un caramelito de la tevé

La hija de Marcelo abandonó la soltería y sale con un actor un par de años más chico que ella. ¡Las fotos que la comprometen!

Cande Tinelli hace rato que se muestra solita, incluso hasta llegó a pedir novio en las redes y le declaró más de una vez su amor a algún famoso, pero de Hollywood. Ahora, la hija de Marcelo parece haber encontrado un actor made in Argentina que le arranca suspiros. 

 

Que noche tete 🤡

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el


Si hubo diversión, parranda y vida de soltera, esos días terminaron para la chica del cuello tatuado que encontró en el galancito de Amar después de amar una compañía para sus días. Franco Masini es el nuevo chico de Cande. La diferencia de edad no les pesó, la hija de Marcelo le lleva cuatro años a Franco, pero aún así, la conexión entre ellos fue instantánea. Con amigos en común, los chicos pegaron onda de toque. Las evidencias están a la vista, porque a Candelaria se le soltó el dedo en las redes y no para de mostrar su atracción por el rubio carilindo.

¿Para cuándo el blanqueo?

tepuedeinteresar

Andrea Ghidone ¿con el corazón contento?

La bailarina y el abogado dejaron atrás las diferencias y volvieron a apostar al amor. Se ven sólo los fines de semana, y con este formato de relación se mantienen juntos.

La cábala secreta de Juan Martín Del Potro y Jimena Barón

La actriz y el tenista disfrutan su gran presente. En la semana en la que más suerte necesita Delpo para meterse entre los ocho que van al Master de Londres, Jime es su cábala preferida.

Cristian Castro chape furioso con una morocha

Al finalizar el último de los shows tributo a Sandro, el cantante cenó muy bien acompañado en un restó de La Recova. Según trascendió, con una de las chicas estuvo acaramelado.