Romances

¡Acá hay amor!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron con videos íntimos que están de novios

Junio 2019

Si bien no hablaron del tema, si lo hicieron con videos que no dejan dudas en la noche de la entrega de los Martín Fierro. ¡Vivan los novios!

Los protagonistas de la historia de amor que viven Martina Stoessel y Sebastián Yatra decidieron blanquear el romance y no ocultarse más. A los rumores que llevan meses, se sumaron las fotos románticas y a los besos que le sacaron a Tini y Sebastián en el vuelo de Miami a Buenos Aires. como si esto fuera poco, hasta Ricardo Montaner se metió en el lío diciendo que la veía muy enamorada y hasta gritó: “Son novios”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

 

Fue tanto lo que se desató en las últimas horas, que los chicos afrontaron el desafío de gritarlo a los cuatro vientos. En los tiempos que corren, lo hicieron a través de sus cuentas de Instagram. Primero fue la morocha, quien subió un video en la que se la ve en un auto, de noche, pegadita a Yatra.

Antes de que se corte, se lo ve a él apoyar su cabeza en el hombro de Tini, cantando un fragmento de su canción Cristina: “Y empecé mis planes para vernos otra vez…”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Por su parte, el cantante publicó un video desde la habitación de hotel Hilton en la que se hospedó la cantante y que por supuesto compartieron la noche de los Martín Fierro. Si bien no se mostron juntos durante la fiesta ni tampoco lo hicieron público, con estas pequeñas muestras gratis, dieron por entendido que están de novios.

  

 

Después del blanqueo de ella, en este video, también se muestra como nació su historia de amor. ¡Dale play!

 

tepuedeinteresar

Así fue la apertura de los Martín Fierro con Tini Stoessel

La cantante deslumbró desde la terraza del Hilton y con el Puente de la mujer de telón de fondo. ¡Mirá la interpretación de 22!

Los secretos jamás revelados de Paulo Londra: "Mi objetivo es que mi abuela..."

El cordobés es uno de los artistas del momento. Creativo y talentoso, alcanza millones de seguidores en YouTube y en las distintas redes sociales, y arrasa en cada show que brinda. Si bien es reconocido dentro del mundo juvenil, busca conquistar a otro tipo de público.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra encuentro secreto vía México: ¡las fotos!

Desde hace varios meses que los rumores vinculan a los dos cantantes. Una nueva pista se suma a la evidencia. ¿Hay amor? Mirá las pruebas que encontraron sus seguidores...